LEO
Horóscopo Leo Semanal con fondo azul oscuro

Horóscopo Mágico Semanal Leo, 22 - 28 de marzo: Recuperas tu espíritu competitivo

Confundes las señales de una persona cercana y crees que te está proponiendo tener una aventura

Amor

El leonino descontento en su relación confundirá las señales que cree que le envía una persona cercana. Pensarás que te está ofreciendo tener una aventura amorosa  pero lo cierto es que sólo te está brindando su apoyo emocional debido a tus explicaciones sobre tu vínculo. Si das el paso y te lanzas las consecuencias serán mucho mayores de lo que esperas.

En tu familia habrá preocupación porque actuarás como si todo fuera bien en el ámbito laboral y económico. Tu ego no puede permitirse que se enteren de que “les estás fallando”. Es mejor que sigas luchando pero con humildad, engañar a tu familia sólo te traerá más dolores de cabeza.

El soltero no tendrá una muy buena semana pues tendrá que soportar conversaciones donde se le juzga por sus anteriores relaciones. Además, algunos amoríos efímeros te están colgando la fama de rompe-corazones y esto podría espantar a un nuevo y verdadero amor. El fin de semana te invadirá la melancolía y te regocijarás en tu mala suerte en el amor.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

El sol y Venus en Aries hacen que te sientas más cómodo y recuperes tu energía y competitividad. Te interesarán las conversaciones trascendentales y los viajes al extranjero. Tendrás muy buena mano para cerrar acuerdos internacionales y así catapultar tu carrera profesional.

Los nativos de Leo artistas sabrán contar historias sublimes a través de sus creaciones. La belleza de lo exótico te llamará mucho la atención. O te centrarás en crear un debate filosófico o político a partir de tu obra.

Recibes buenas noticias en temas relacionados con las leyes, quizás una sentencia favorable para ti.

Se te pasará por la cabeza en más de una ocasión recurrir a un préstamo personal con altos intereses para salvar tu situación financiera. No es una buena idea Leo, si necesitas ayuda recurre primero a tu familia.

Salud

Sentirás una llamada a cultivar tu lado más espiritual o religioso. Te esmerarás en buscar respuestas a preguntas trascendentales en varios dogmas y te interesará todo lo relacionado con el alma.

Con tu regente en un signo de fuego de nuevo tendrás más vitalidad y energía. Tanta que sólo pararás quieto a última hora de la noche después de cenar.