LEO
Horóscopo Leo Semanal con fondo de nubes

Horóscopo Semanal Leo, 22 - 28 de febrero de 2021: Sucede un cambio para bien en el trabajo

Tenderás a ser poco cariñoso pero sí bastante sexual. Tu pareja podría creer que la estás utilizando

Amor

El movimiento astral más importante para los leoninos esta semana tiene que ver con Venus. Y es que el planeta del amor abandona tu zona de pareja y matrimonio de la carta natal el día 25, para adentrarse en tu lado más oscuro y sexual. Hasta ahora Venus había estado rebajando las tensiones de Saturno y Júpiter que también están en tu casa de la pareja. Pero ahora que se adentra en el huidizo Piscis  te será mucho más difícil evitar las discusiones  con tu compañero de vida.

El soltero podría encontrar el amor en una persona que explota el ámbito de la tierra y el campo utilizando tecnologías innovadoras. Pero este individuo sólo sabe hablar de sí mismo y siempre va a dejarte en un segundo plano, ¿seguro que quieres una pareja así?

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Los socios de negocios siguen viviendo discrepancias y enfrentamientos por el poder. La cuadratura Marte-Venus el fin de semana augura que tomarás una decisión drástica  en cuanto a este tema.

Los nativos de Leo con puestos se responsabilidad deberán cuidar sus modales esta semana. Los trabajadores estarán algo alborotados, incluso puedes toparte con algún rebelde pero si haces abusas de tu posición perderás el respeto que te profesan los demás.

Si eres un trabajador por cuenta ajena o estás desempleado es una semana de suerte para ti. El trígono de Plutón en tu zona de trabajo con Marte, el accionador, predicen transformaciones en el ámbito del empleo que harán que aumentes tu patrimonio. En concreto  se prevé o un nuevo trabajo o un ascenso.

En cuanto al dinero, obtendrás beneficios a través inversiones en grandes empresas.

Salud

Recobrarás el ánimo que habías perdido ya que todavía no ves los cambios físicos que deseas. La constancia se trabaja día a día y pronto verás los resultados frente al espejo. No tires la toalla y sigue con tus entrenamientos y dieta saludable ¡tu puedes!

La Luna llena en Virgo destacará la evolución que has vivido los últimos seis meses respecto a cómo te valoras y las habilidades nuevas que has aprendido.