LEO
El signo de Leo a la izquierda en un fondo de colores vivos

Horóscopo Semanal Leo, 21 - 27 de diciembre de 2020: Concebirás a tu familia como un gran tesoro

En el amor experimentarás un pico tensión seguido de un clima emotivo y de reconciliación

Amor

El nativo de Leo con pareja o cónyuge vivirá un proceso mental profundo pero del que podría no percatarse. Resurgirán en ti energías que necesitas liberar como la frustración e ira y, sin querer, podrías volcar estas emociones en tu pareja si no sabes identificarlas. Esto conllevará una  fuerte disputa que podría acabar en ruptura o en un par de días tensos seguidos por una emotiva y sincera disculpa.

Para el soltero, los astros anuncian la llegada de una nueva relación a mitad de semana. Llegará como un huracán a tu vida y será muy satisfactoria en el terreno sexual. Pero por desgracia, los astros apuntan a que no perdurará en el tiempo.

En las citas familiares de este período navideño intentarás dejar de lado temas puntiagudos y disfrutar de tu familia. Aunque las reuniones no serán como tu hubieras querido te las ingeniarás para estar cerca de todos aquellos a los que amas.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Leo? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Período positivo en el ámbito laboral a nivel general. El nativo de este signo que trabaje por cuenta propia sabrá organizarse y administrar sus recursos de forma eficiente. Esto le ayudará a realizar sus proyectos con éxito y empezar a recibir el reconocimiento que merece.

Para el asalariado será un poco más complicado. Deberás dejar a un lado los secretos que descubrirás relacionados con ciertos favoritismos entre jefes y compañeros. Si consigues hacer esto y te centras en aportar tu sabiduría y buen hacer al trabajo en equipo también obtendrás prestigio en la empresa.

Es una buena semana para la adquisición de un inmueble siempre que se destine al uno de primera vivienda.

Salud

En este período puedes transformar procesos mentales. Aprovecha para dejar a un lado los pensamiento negativos y tóxicos sobre ti mismo y empieza a tratarte de forma más amable y positiva.

Quizás te haga falta llorar para desahogarte, seguramente más de una vez durante este período. Guarda momentos de soledad e intimidad para vaciar esas lagrimas que servirán como purificación.

A nivel físico destacará un dolor de espalda debido a una mala postura o acumulación de estrés en las cervicales. Acude a un fisioterapeuta y apúntate al gym, ¡debes reforzar los músculos de tu espalda!