LEO
El signo de Leo a la derecha en un fondo de diferentes colores difuminados

Horóscopo Leo 2021: Tu transformación será épica

Buscarás tu forma de auto-expresión más fiel a cómo eres realmente. Querrás estar en sintonía máxima con tus deseos y acciones.

Amor: Deja que el viento te despeine, suelta “el control”

No te vamos a mentir Leo, este año tendrás energía tensa en tu zona de matrimonio y pareja. Y es que, aunque Saturno quiera aportarte estabilidad y Júpiter prosperidad, Urano estará desestabilizando esa zona. Así que  no será raro que en tu relación hayan grandes altibajos, rupturas y  reconciliaciones. Se os presentarán circunstancias inesperadas en las cuales no tendréis nada bajo control y te sentirás muy inseguro. ¿Cómo afrontar estas energías? Abraza la libertad, aléjate de lo vulgar y construye (o reconstruye) una relación profunda, con intereses comunes, suelta “el control” y deja que todo fluya, y sigue demostrando cariño y haciendo reír a tu ser amado.

Los solteros disfrutarán de ir de flor en flor y divertirse. Si saben dejar atrás el pasado y sus “exs”, el amor ideal le espera a partir de octubre.

En el ámbito de la amistad tu círculo se estrechará mucho y contarás con muy pocos amigos pero de plena confianza.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

logo Telegram ¿Aún no nos sigues en el Telegram de 🔮Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis ⭐️cada día!

Trabajo: La codicia y los excesos romperán el saco

La primera parte del año Saturno todavía estará retrasando o bloqueando tus proyectos hasta que llegue el momento adecuado. Todavía te quedan valiosas lecciones y habilidades por aprender en el ámbito laboral y profesional. No pierdas la esperanza ni actúes de forma impulsiva y sigue con el trabajo duro.

Gozarás de mucha suerte la segunda parte del año, sobretodo en cuanto a emprendimiento y asociaciones. Aunque Júpiter frenará un poco tus planes si te vuelves ambicioso de más. La clave para tener éxito estará en disfrutar de las pequeñas cosas que son gratis, buscar la felicidad en tu interior y dejar a un lado la codicia por lo material.

El otoño será tu época más relajada donde si quieres enfocarte en el trabajo o negocio lo conseguirás sin esfuerzo, y si quieres darte unas vacaciones o tiempo de descanso lo harás sin remordimientos.

Salud: Transformarás tu físico y tu espiritualidad

Tu zona de salud estará marcada por Plutón quién te estará dando todo su potencial energético para ayudarte con la consecución de tus metas de salud física y mental. Tu fuerza interior será muy poderosa,  disciplinada  y  paciente, sabiendo que el objetivo se alcanza paso a paso.

Enero, junio, septiembre y octubre son los meses donde más cuidado debes tener. Tendrás que controlar tu energía ya que podrías volverte extremista en tus actos y decisiones (por ejemplo ser temerario con el deporte, hacer una dieta peligrosa, reaccionar violentamente ante alguien que piensa diferente a ti en cuanto a cuestiones de salud).

Poseerás habilidades para curar tu espíritu y el de los demás, lo oculto te acompañará en las sombras y te ayudará a sanar.