LEO
Horóscopo Leo Semanal letras lila

Horóscopo Semanal, Leo, 2 - 8 de agosto 2021

Estarás en un muy buen momento físico, Leo

Amor

 

Dinero

 

Trabajo

 

Salud

 

❤️ Amor

Leo, deberás recordarte a menudo que en tu familia sois un equipo. Eso sí, nadie te ha escogido como su líder absoluto en ningún momento. Practica la humildad, la paciencia y la empatía, solo de este modo podrás salvarte de una crisis conyugal.

Como soltero leonino serás muy bueno inventándote situaciones amorosas, citas con la que pasar un buen día y disfrutar al máximo. Te gustará tenerlo todo bien atado y bajo control. Pero ten cuidado, podría ser que esta obsesión te impida saborear la vida al máximo.

A lo largo de la semana recibirás una visita inesperada. Aquel amigo de la infancia con el que has pasado tantos buenos ratos juntos y con el que te entiendes con solo mirarlo. Aprovechad para poneros al día y planear futuras reuniones o actividades juntos.

Que te intereses por su familia hará que ganes esos puntos extras de confianza.

🛠️ Trabajo

Tu capacidad de decisión te llevará esta semana a hacer limpieza de contactos, Leo. Te quitarás de en medio esas personas que solo quieren ponerte piedras en el camino. Sabrás rodearte de buenas personas, que te aportarán aspectos positivos y te enseñarán a no desviarte del rumbo del éxito.

Sin embargo, las prisas no serán un buen aliado esta semana. El tomar decisiones precipitadas podría llevarte a la equivocación e, incluso, a la ruina si has decidido invertir en algo. Esta semana la predicción de Leo señala que no será buen momento para realizar inversiones en bolsa o adquirir productos bancarios.

👩‍⚕️ Salud

Leo, aprovecha para poner en práctica deportes en los que se requiera una mayor resistencia. Estarás en un buen momento en cuanto a tu forma física, no lo desaproveches. Prueba a hacer esta semana aquellos ejercicios que no te atreves por el desgaste físico que conllevan.

Tendrás una semana muy sociable, sabrás conectar con las personas que estén a tu alrededor. Harás nuevas amistades y serás un buen hombro en el que llorar. Tu Horóscopo Semanal  te aconseja que no te tomes los problemas de los demás como tuyos, de lo contrario tu estado de ánimo se desinflará.

👍 Tip de la semana

Planta en ti lo que quieras que florezca en los demás

⭐ Famosos que son Leo

Los Famosos del signo Leo para la semana del 2 al 8 de agosto son:

- Samuel Beckett

- Simone Signoret

- Zinedine Zidane

🍀 Números de la suerte

Tus números de la suerte para la semana del 2 al 8 de agosto son: 5, 9, 10 y 20.

🤝 Compatibilidades

El nativo de Leo tendrá una especial afinidad zodiacal para esta semana del 2 al 8 de agosto de 2021 con:

Libra y Capricornio en el Amor

Sagitario y Tauro en la Amistad

Piscis y Libra en el Trabajo

 

También te puede interesar: Lee la predicción de los otros 11 signos para la semana del 2 al 8 de agosto de 2021