♌ LEO

Horóscopo Semanal Leo, 19 - 25 de octubre de 2020: Llegan estupendas noticias en el ámbito laboral

Con la entrada del Sol en Escorpio podrías ser muy posesivo y celoso de tu pareja y familia

Horóscopo Leo Semanal del 19 al 25 de octubre 2020
Tu horóscopo Leo para esta semana de, 19 al 25 de octubre de 2020 | Horóscopo Mágico ✨

Amor

En la mayor parte de esta semana te estimulará más el intelecto que las caricias. Querrás tener conversaciones interesantes y que expandan tus conocimientos. Conocer gente nueva que pueda aportarte diferentes puntos de vista y debatir sobre todo tipo de temas.

Con tu pareja querrás que soñéis en voz alta sobre vuestro futuro sobre cómo se lo imagina cada uno. Vuestras fantasías se asemejarán mucho y esto te causará una sensación de tranquilidad. Para las parejas incipientes es una buena manera de saber la aspiraciones familiares y de vida de la otra persona.

A finales de semana te tornarás posesivo con tu ser amado, como si fuera de tu propiedad y recuerda que no lo es. Es otra persona independiente y libre que decide estar a tu lado cada día. Este comportamiento puede deberse a los celos y falsas expectativas que has creado en tu mente.

Una figura materna o un hermano te transmitirán una novedad positiva que va a ocurrir en tu familia.

Y un amigo cercano te pedirá ayuda con un proyecto que tiene entre manos.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Leo? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Es una buena semana para los nativos de Leo en el ámbito laboral. Aunque el lunes estarán bastante dispersos, el resto de la semana las energías son favorables para emprender negocios o invertir en aquellos que te llamen la atención.

También te llegarán buenas noticias que podrían ser un cierre de un acuerdo muy importante y esperado, encontrar trabajo, que tu puesto pase a ser fijo e incluso un ascenso si has trabajado duro para conseguirlo.

Las profesiones relacionadas con la belleza y lo artesanal se llevarán la mejor parte del pastel.

Empezarás a darle mayor importancia a tus bienes materiales y a tu dinero por lo que esta semana estará s en modo tacaño. Repasarás los pequeños gastos que puedes ahorrarte en el día a día (como salir a tomar un café o comprar comida precocinada) para hacer recortes.

Salud

Tendrás mucha energía y vitalidad. Lo único a destacar será que, con tanta conversación a principios de semana, te recomendamos llevar contigo caramelos de miel no vaya a ser que te quedes afónico en mitad de una negociación.

Mentalmente, te preocupará tu economía personal y el fin de semana puedes darle más vueltas de lo necesario a este tema.


Comentarios

envía el comentario