LEO
Horóscopo Leo Semanal con fondo de nubes

Horóscopo Mágico Semanal Leo, 19 - 25 de julio: Algunas preguntas se quedarán sin respuesta

Deja que tus hijos cometan sus propios errores, Leo

Amor

 

Dinero

 

Trabajo

 

Salud

 

❤️ Amor

Tu predicción de  Leo indica que deberías ser más flexible con las peticiones de tus hijos. De pequeño te quejabas de lo mucho que te vigilaban tus padres, y tú estás repitiendo los mismos patrones. Dales un poco de libertad, déjales que cometan errores.

La energía astral imperante indica que habrá algunos nativos del signo de león muy confusos tras una ruptura sentimental. Si eres un leonino que se ha encontrado de bruces con un adiós inesperado por parte de su ser amado, llenarás tu mente con preguntas sin respuesta aparente.

Invertirás mucho tiempo en seguir cultivando tus relaciones de amistad, lo cual es magnífico. Excepto que no sepas equilibrar tu tiempo y tu cónyuge empiece a sentirse desatendido. Si estás en matrimonio, tendrás que hacer malabares para pasar algo de tiempo con todos tus seres queridos y que ninguno se enfade.

🛠️ Trabajo

Leo, el Horóscopo  Semanal prevé que ses una persona muy popular en el trabajo. Pero no en el mejor de los sentidos, porque lo que ocurrirá es que todo el mundo va a pedirte que le hagas un favor. Y claro, si a cada compañero le haces un favor al final serán decenas de favores en total.

Te las ingeniarás para decir a todos que sí aunque eso te suponga ir de bólido. Y es que tienes en mente unas mini vacaciones próximamente, y entonces será el momento ideal para pedir de vuelta esos favores.

Las redes sociales con temática de restauración de muebles y reciclaje te absorberán. Verás que la gente hace auténticas virguerías con lo que tú consideras basura. El fin de semana será el momento ideal para poner en práctica una de esas ideas que tanto te gustará.

👩‍⚕️ Salud

Leo, Urano te influye para que te intereses por productos cosméticos naturales. Te interesarán los productos de higiene y maquillaje que tengan en su mayoría ingredientes vegetales. También te cerciorarás de que no hayan sido testados en animales.

Gozarás de mucha vitalidad durante todo este período. Las mayores molestias estarán relacionadas con picaduras de algún insecto volador.

👍 Tip de la semana

Apuesta por la bicicleta para tus desplazamientos

⭐ Famosos que son Leo

Los Famosos del signo Leo para la semana del 19 al 25 de julio son:

- Ryan Eggold

- Hayden Panettiere

- Nikolaj Coster-Waldau

🍀 Números de la suerte

Tus números de la suerte para la semana del 19 al 25 de julio son: 6, 8, 10 y 15.

🤝 Compatibilidades

El nativo de Leo tendrá una especial afinidad zodiacal para esta semana del 19 al 25 de julio de 2021 con:

Géminis y Aries en el Amor

Escorpio y Tauro en la Amistad

Capricornio y Sagitario en el Trabajo
 

También te puede interesar: Lee la predicción de los otros 11 signos para la semana del 19 al 25 de julio de 2021