LEO
Horóscopo Leo Semanal con fondo azul oscuro

Horóscopo Mágico Semanal Leo, 19 - 25 de abril: Tus compañeros te colman de alabanzas

Las preocupaciones diarias nublarán tu diplomacia y tenderás a ser arisco en las conversaciones

❤️ Amor

Andarás algo paranoico en tu relación de pareja porque tendrás la sensación de que tu ser amado te está ocultando algo o mintiéndote constantemente. Dudarás de su palabra y, por ende, harás muchas preguntas “trampa” con tal de rascar algo de la verdad que crees que te esconde.

Para tu suerte, tu cónyuge las contestará inocentemente porque no tiene nada que encubrir. Debes confiar en tu pareja Leo.

El soltero tendrá que cambiar sus ariscas palabras por otras más amables  si quiere que se le acerque alguien interesante. Varios temas te preocuparán y el estrés podría afectar a tu humor y a cómo te relacionas con los demás.

Las familias sufrirán alguna disputa con los hijos que están en plena guerra de tira y afloja en cuánto a los límites y horarios que deben seguir.

🛠️ Trabajo

Contarás con el apoyo de compañeros de trabajo o profesión para acercarte a tus objetivos más concretos y pequeños. Si necesitas que alguno de ellos de la cara por ti o hable sobre cómo trabajas no te preocupes, sus declaraciones estarán llenas de piropos y apoyo.

Verás como alguien más nuevo y con menos experiencia te adelanta por la izquierda y consigue algo por lo que tú llevas luchando mucho tiempo. Será un caso de “enchufismo” de manual  y te hervirá la sangre. Querrás irte dando un portazo sonoro al salir pero lo cierto es que necesitas el empleo y  tendrás que aguantar por ahora.

Salir de compras con tus amigos no te ayudará si tu misión es ahorrar, porque te vencerá la presión de grupo y acabarás comprando prendas que, en realidad, no necesitas.

👩‍⚕️ Salud

Simplificarás tu rutina y horarios de forma natural, sin agendas o planificadores, y te irá muy bien hasta que te topes con algún imprevisto que desbarajuste tus planes. Ser tan metódico y cuadriculado no te ayudará durante esta semana.

Te llaman la atención los llamados superalimentos, sobretodo los más exóticos. Antes de invertir tu dinero en productos que vienen desde la otra punta del mundo, si buscas, encontrarás alimentos alternativos con los mismos valores nutricionales pero de tu localidad.

👍 Tip de la semana 

Si no quieres que algo se sepa no se le cuentes nunca a nadie, ni a tu mejor amigo. A nadie. Nunca.

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para la semana del 19 al 25 de abril son: 1, 16 y 31.

🤝 Compatibilidades

Por último, debes saber que para la semana del 19 al 25 de abril si eres un nacido en Leo serás compatible con:

Sagitario y Leo en el Amor

Capircornio y Escorpio en la Amistad

Cáncer y Virgo en el Trabajo

 

También te puede interesar:  Lee la predicción resumida de los otros 11 signos para la semana del 19 al 25 de abril de 2021