LEO
Horóscopo Leo Semanal

Horóscopo Semanal Leo, 18 a 24 de mayo de 2020: Llegan nuevas e importantes responsabilidades laborales

Las conversaciones serán muy importantes para tomar decisiones en cualquier ámbito de tu vida

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

Esta semana se denota menos turbulenta y dolorosa que la anterior. Si tras hacer las revisiones pertinentes de tus vínculos has decidido cortar alguno de ellos  date tiempo para recuperar ánimos. Es normal sentir tristeza por algo en lo que has invertido mucho tiempo y cariño incondicional.

Para los nativos de Leo que sigan en pareja o matrimonio, los astros hablan de un nuevo enamoramiento. Puedes ser que una persona nueva irrumpa en tu vida y la ponga patas arriba. O que ambos miembros de la relación acordéis hacer un esfuerzo para volver a conquistaros el uno al otro.

El soltero podría encontrar un nuevo amor en situaciones donde el ambiente sea de disciplina y formalidad. Como, por ejemplo, una reunión laboral, una ceremonia en un lugar de culto, asistiendo a una graduación, etc. El fin de semana se reencontrará con una ex-pareja y se sentirá aliviado y feliz al notar que ya no está enamorado de esa persona.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

El lunes te dejará exhausto y acabarás convencido de que necesitas bajar el ritmo de trabajo o nos erás capaz de aguantar tanto estrés. Pero tus superiores han visto tu esfuerzo y has demostrado que eres un gran activo y alguien en quién se puede confiar plenamente. Así que,  te encargarán la responsabilidad de gestionar un proyecto que maneja mucho dinero o una negociación para cerrar un acuerdo con un cliente muy importante. Esto conllevará que, si tienes éxito, exista una subido de tu sueldo.

Estás en modo ahorro pero te darás un capricho comprando materiales para dejar fluir tu lado más creativo, ya sea pintando un mural en tu habitación o construyendo algún mueble decorativo.

Salud

La primera mitad de la semana te sentirás cansado física y anímicamente. Necesitarás más horas de sueño de lo normal, comer sano y no hacer grandes esfuerzos. Pasado este período volverás a recuperar energía y ganas de realizar ejercicio físico.

Caerás en la tentación de consumir algún capricho dulce o de bollería industrial. Siempre que seas totalmente consciente de que se trata de una excepción y no de la norma, todo estará bien.