LEO
El signo de Leo en el cielo estrellado de color rojizo

Horóscopo Semanal Leo, 18 - 24 de enero de 2021: Los grandes esfuerzos obtienen grandes resultados

Estarás muy activo queriendo hacer muchas cosas, sobre todo en el ámbito laboral donde destacará tu ímpetu

Amor

Al inicio de semana el trígono entre Venus y Urano en conjunción a Lilith aumentará tu deseo de experimentar e innovar en el ámbito del amor. Ya sea abriéndote a personas nuevas y muy diferentes a ti, como queriendo introducir juguetes en tus relaciones de cama. Esta energía invadirá tanto a los nativos de Leo en pareja como a los solteros.

A medida que avanza la semana se relajarán tus ganas de nuevas aventuras para dar paso a un ambiente más romántico y de compromiso. Venus recorre Saturno y demanda acuerdos sólidos, estabilidad, cumplir con las promesas, etc. Por ello es conveniente que no pienses sólo en tus necesidades sino que sepas ponerte en el lugar del otro, sólo así se fortalecerá tu relación.

El soltero atraerá con su carisma innato a varios pretendientes y tanteará con algunos de ellos. Alguien de entre este grupo te sorprenderá al opinar sobre cómo deberías llevar tu vida. No tardarás ni dos segundos en descartar a esta persona de tu lista de candidatos.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

logo Telegram ¿Aún no nos sigues en el Telegram de 🔮Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis ⭐️cada día!

Trabajo

Se avecina una semana donde la constante en el ámbito laboral será el esfuerzo, la constancia y el trabajo duro. Necesitarás una buena planificación y, aún y así, tus responsabilidades laborales excederán tu horario. Pero en vez de quejarte tu fuego interno te ayudará a seguir adelante y cumplir con todas tus tareas. La buena noticia es que tu productividad se transformará en buenos resultados y una compensación económica a la altura del esfuerzo.

Las finanzas que provengan de sociedades o matrimonio se incrementarán y por ende, tu dinero o bienes. También es probable que consigas tratos favorables sobre herencias y compra-ventas de inmuebles. Pero aunque dispongas de más recursos económicos no bajarás el nivel de sacrificio en el trabajo.

Salud

Tendrás mucha energía disponible y sabrás aprovecharla con creces. Sólo debes tener cuidado con no llevar tu cuerpo al límite o podrías lesionarte. Tu empuje y fuerza de voluntad se aunarán para lograr cualquier cosa que te propongas.

La positividad y el optimismo crearán a tu alrededor un buen ambiente a la par que mucha admiración por tu persona. Serás todo un ejemplo a seguir.