LEO
Horóscopo Leo Semanal con fondo azul oscuro

Horóscopo Mágico Semanal Leo, 17 - 23 de mayo: Dudas sobre qué quieres realmente en el amor

Desconfiarás de todo el mundo que te proponga una colaboración profesional o hacer negocios

❤️ Amor

No es una semana nada fácil para los solteros de Leo enamorados. Parece que el Universo está poniendo demasiados obstáculos para que llegues el corazón de tu ser amado. A ratos lo verás como un imposible y preferirás tener encuentros esporádicos y amoríos fugaces e intensos pero poco profundos. Reservas tus sentimientos más puros para tu amor platónico y podrías estarte perdiendo a alguien interesado en ti muy interesante.

El emparejado tendrá una actitud un tanto pesimista en cuanto a su relación y esto hará que abandone toda fuerza de voluntad por seguir cuidando de su vínculo. Te debatirás sobre si necesitas otro tipo de amor, de relación más liberal.

Esto se intensificará el domingo cuando Saturno empiece a retrogradar en tu casa VII de la carta natal. Empezarás una revisión exhaustiva de las personas con quién mantienes una relación estrecha e íntima, y sopesarás si realmente te hacen feliz.

🛠️ Trabajo

Tu situación financiera fluctuará a la baja, será un período difícil en el que te tendrás que apretar el cinturón y devolver algunos recibos. Esta fase se debe en gran parte a factores más grandes e incontrolables pero también a tu demasiado buen corazón. A veces eres demasiado inocente, sobre todo a la hora de hacer tratos con otros profesionales y luego terminan tomándote el pelo.

Por eso, esta semana de mayo desconfiarás de cualquiera que quiera proponerte un negocio o inversión. Tampoco aceptarás la ayuda de fuerza, preferirás valerte por ti mismo ante las adversidades para que luego nadie te pida favores de vuelta.

Por otro lado, sí es un período propicio para la venta de bienes e inmuebles. Lograrás una buena venta que te reportará más ingresos de lo esperado aunque no se materializarán hasta junio cuando el sol haya ingresado en tu signo.

👩‍⚕️ Salud

Notarás como tu piel clama por una mayor hidratación, en especial tus manos. La sequedad será un problema que puedas resolver llevando contigo una buena crema untuosa para ponértela después de aplicarte geles desinfectantes o después de lavarte las manos.

Del 17 al 19 con la Luna en tu signo estarás enérgico y con el atractivo subido.

👍 Tip de la semana

Mantén limpio tu altar mágico, así los espíritus se sentirán bienvenidos y a gusto en tu espacio sagrado

🍀 Números de la suerte

Tus números de la suerte para la semana del 17 al 23 de mayo son: 5,  55 y 57.

🤝 Compatibilidades

Leo, no te pierdas tus mejores compatibilidades para la semana del 17 al 23 de mayo de 2021:

Tauro y Aries en el Amor

Aries y Libra en la Amistad

Capricornio y Géminis en el Trabajo

 

También te puede interesar:  Lee la predicción resumida de los otros 11 signos para la semana del 17 al 23 mayo de 2021

logo TelegramTe esperamos en el mejor grupo de Telegram del Horóscopo. ¡PINCHA AQUÍ  y únete!