Horóscopo Leo Semanal 2020

Horóscopo Semanal Leo, 16 - 22 de noviembre de 2020: Tu valía y tus ingresos aumentan en el ámbito laboral

En el terreno amoroso empezarás la semana algo dominante pero pronto buscarás comunicarte de forma más sana y efectiva

Amor

Durante los primeros días querrás llevar las riendas de la relación y de tus encuentros sexuales. También te antepondrás a ti por delante de los demás y harás lo que te apetezca. Esta “individualidad” pero mandato dentro de tu pareja molestará a tu cónyuge con quién podrías tener varias discusiones.

A mitad de semana tu chip cambiará y querrás establecer una comunicación donde poder expresarle a tu pareja tus ganas de formalizar la relación. Como Mercurio está en un signo de agua tus palabras serán muy emotivas y las rencillas del pasado quedarán olvidadas.

El soltero de Leo conseguirá conquistar corazones con perseverancia pero respeto. Utilizando sus mejores virtudes para demostrar por qué es la mejor opción.

El sábado es un gran día para jugar con tus hijos y pasarlo en grande. Disfrázate tú también, empuña una espada de madera o escóndete hasta que te encuentren,  ¡sé niño otra vez!

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Tu simpatía y amabilidad en el trabajo crearán un ambiente muy positivo en el trabajo, sobretodo con los clientes. Las maneras agradables atraen a más compradores y usuarios así que esto derivará en un aumento de los ingresos y, como consecuencia, una mejor valoración de tu trabajo y de ti. Si tienes jefes esto no les pasará desapercibido así que podrían promocionarte o hacerte un contrato fijo. Si es tu propio negocio verás cómo crece gracias al boca a boca de los clientes satisfechos.

Un gasto imprevisto puede desmontar tu presupuesto de esta semana. Estará relacionado con tu comunidad o localidad y tendrá que ver con el pago de un impuesto o multa que has obviado  sin querer. No sientas vergüenza y pide ayuda económica a tus familiares si así lo precisas.

Salud

Esta semana tu diálogo interno será muy importante para darte cuenta de ciertas acciones que estabas llevando a cabo y, que realmente, no son coherentes con la visión que tienes de ti mismo. Necesitarás distraerte o  tendrás más de un dolor de cabeza.

A nivel físico, puedes sentirte tentado a darte grandes atracones de comida y moverte poco del sofá. Busca una actividad que aúne diversión y acción para cuidar tu línea.