LEO
Horóscopo Leo Semanal letras lila

Horóscopo Mágico Semanal Leo, 15 - 21 de marzo: Surge la oportunidad del trabajo de tus sueños

Los aspectos de Plutón revelan secretos y verdades que se habían mantenido en la sombra

Amor

Los nativos nacidos bajo el signo de Leo que hallan vivido una ruptura reciente, ya fuera pactada o por una decisión unilateral por alguna de las dos partes, ocultarán esta información a su círculo cercano y harán ver que todo les va bien. Si sigues en esta línea pasarán dos cosas: una, que nadie va a poder ayudarte y apoyarte debido a su desconocimiento. Y dos, con el paso de los días y ciertos rumores se acabarán enterando igualmente.

Y es que este va a ser el leitmotiv de la semana, un juego entre secretos, ocultación de información y verdades que salen a la luz. Así pues también  tú mismo descubrirás ciertos aspectos e informaciones que te ha estado ocultando tu pareja, hijos o familia.

Estas situaciones confundirán a los solteros que estén conociendo a alguien. Y es que contigo esa persona que te gusta te explica unas cosas pero sus amigos te dan otra versión. ¡Tu corazón andará hecho un lío!

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

La entrada de Mercurio en Piscis en tu casa VIII de la carta natal te aconseja ser muy claro con los mensajes que quieres transmitir en el ámbito de las inversiones o finanzas conjuntivas. El astro de la comunicación en el signo de los peces hacen que los mensajes sean confusos y haya predisposición a los malentendidos. 

Pero no te asustes, esta semana cuentas con muchos aspectos benéficos que te aportan un incremento de tu dinero a través de las transformaciones en el ámbito laboral. Atento a las nuevas oportunidades, porque podrían llevarte al trabajo de tus sueños.

El sábado por la mañana se produce el equinoccio de primavera y empieza un año nuevo astrológico. Con la entrada de el Sol en Aries  tus ganas de viajar y estudiar aumentarán considerablemente. Será una buena época para mudarte a un país extranjero y expandir allí tu éxito.

Salud

Los aspectos astrales en tu zona de salud son positivos, dispones de una gran energía para seguir luchando día a día por tus objetivos físicos. Aunque la salud mental tendrá un especial protagonismo, así como la curiosidad por las artes ocultas.

Tendrás un sensual magnetismo  y durante toda la semana disfrutarás de una sexualidad plena.