LEO
Horóscopo Leo Semanal en fondo de los 12 signos

Horóscopo Semanal Leo, 15 - 21 de febrero de 2021: Lucharás por tu relación amorosa

Tu buen control de gastos y ningún imprevisto a la vista, hacen que aumentes tus ahorros

Amor

Es una de las semanas más tensas este año 2021 para ti en el ámbito del amor en cuanto a pareja y matrimonio. El ambiente estará crispado y tenderán a saltar chispas por doquier. Tendréis que mirar hondo en vuestro corazón para no olvidar que os seguís amando y que es ante las adversidades donde tenéis que reforzar vuestro vínculo.

Además, a partir del día 18 pueden salir a la luz, o tu mismo revelar, ciertos secretos que incumben a tu relación y que has estado intentando ocultar. Deberás hacer acopio de toda tu sensibilidad, amabilidad, romanticismo, creatividad y recurrir a las disculpas cuando sea necesario para mantener viva la llama del amor.

El soltero no será  tan lanzado como antaño  y hasta que no vea de forma muy clara que la otra persona siente lo mismo no se tirará a la piscina.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Tanto si trabajas por cuenta ajena como propia el volumen de tu trabajo fluctuará y habrá días donde te veas desbordado y otros en los que estés parada durante horas. Esos ratos libres te darán para reflexionar sobre tu camino laboral y profesional y sobre si estás cómodo y feliz en tu puesto actual.

Los nativos de Leo que trabajen con niños o personas mayores son quienes gozarán de mayor suerte ya que los astros predicen un aumento de sus ganancias derivado del trabajo (quizás se trate de un nuevo contrato laboral, un aumento de los clientes, un nuevo proyecto, etc).

Guardarás tu cartera y no te dejarás llevar por caprichos innecesarios como compras compulsivas de ropa o nuevas tecnologías. Preferirás ahorrar y, aunque no se prevé ningún imprevisto económico, haces bien en seguir guardando tu dinero.

Salud

El lunes y martes con la Luna en Aries dispondrás de plena energía y mucha vitalidad, aunque si no quemas el exceso a través del ejercicio puedes redirigirlo hacia quienes te rodean en forma de agresividad.

El resto de la semana  estarás más relajado e incluso algo perezoso.

A partir del jueves con la entrada del sol en Piscis tus necesidades sexuales aumentarán.

Te asaltarán molestias puntuales después de las comidas. La toma de probióticos en ayunas te ayudarán a hacer una mejor digestión.