LEO
Horóscopo Leo Semanal con fondo azul oscuro

Horóscopo Mágico Semanal Leo, 14 - 20 de junio: Necesitas tener las cosas claras en el amor

Muchos pensamientos recorrerán tu mente y te harán estar más serio de lo normal

Amor

 

Dinero

 

Trabajo

 

Salud

 

❤️ Amor

Mercurio y Saturno te urgen a preguntar y conversar para tener las cosas claras en el amor. Esta semana no te apetecerá el juego del gato y el ratón, quieres ponerle nombre a lo que acontece en tu vida amorosa para saber qué camino escoger. No te conformarás con respuestas esquivas o frases del tipo “ya iremos viendo lo que pasa”, quieres saber del cierto qué tipo de vínculo tienes y si existe algún problema.

El soltero que se había distanciado de una persona que le gustaba mucho pero con quién tenía algunas opiniones opuestas, volverá a retomar el contacto asiduo. Parece que el magnetismo entre vosotros puede hacer que dejéis a un lado las diferencias y centraros en lo que tenéis en común.

🛠️ Trabajo

Es el momento de reciclarte en cuanto a tu presentación en las entrevistas de trabajo. Los reclutadores están hartos de las típicas respuestas que da todo el mundo, aprende cómo mejorar tus respuestas para que se fijen en tu candidatura.

Pasarás por ciertas dificultades económicas que podrían desesperarte puntualmente a lo largo de la semana. Te verás tentado con anuncios de todo tipo a invertir en cursos que suenan maravillosos para hacer dinero rápido. Recuerda que no existe ninguna solución que pueda hacerte rico de un día para otro Leo.

Tienes una buena idea de negocio pero te dará miedo lanzarte sólo al emprendimiento (sobre todo si es la primera vez que construyes una empresa).  Busca aliados entre tus amigos de confianza, ellos saben lo duro que trabajas y el empeño que le pones, seguro que encontrarás un buen mecenas entre ellos.

👩‍⚕️ Salud

Estarás bastante inmiscuido en tus propios pensamientos lo que te hará estar más desconectado del mundo real. Esto se traducirá en una actitud más seria y apática, tendrás que hacerte consciente de ello para sacar tu lado más alegre y optimista.

Aceptarás que hay aspectos de tu físico que no te agradan y empezarás a buscar cómo cambiarlos, ya sea a través de la dieta, ejercicio o recurriendo a la cirugía estética.

👍 Tip de la semana

Agradece tres cosas que tengas al levantarte por las mañanas, empezarás el día sintiéndote feliz

🍀 Números de la suerte

Tus números de la suerte para la semana del 14 al 20 de junio son: 3, 5, 10 y 20.

🤝 Compatibilidades

Descubre aquí las mejores compatibilidades para la semana del 14 al 20 de junio de 2021 para el signo zodiacal de Leo:

Libra y Capricornio en el Amor

Sagitario y Tauro en la Amistad

Piscis y Libra en el Trabajo

 

También te puede interesar: Lee la predicción de los otros 11 signos para la semana del 14 al 20 junio de 2021