LEO
El signo de Leo con destellos de color azul alrededor

Horóscopo Semanal Leo, 14 - 20 de diciembre de 2020: Las limitaciones autoimpuestas se esfuman

Un pésimo clima amoroso con tu pareja podría llevarte a coquetear con una persona externa

Amor

Te sentirás feliz en tu hogar, será tu refugio donde puedes ser tú libremente y opinar sobre aquello que desees sin que nadie te juzgue. La relación con tus hijos mejorará muchísimo y habrá mucha comunicación. Sobretodo por parte de ellos, ya que te harán muchas preguntas que deberás resolver. Si éstos son adolescentes, se crearán debates interesantes donde poder charlar sobre sexualidad y otros temas considerados “tabú”.

También te apetecerá hablar mucho con tus parientes familiares y amigos. Ir de compras con alguno de ellos para adquirir todos los regalos y menesteres navideños será un plan genial.

El terreno amoroso será más complicado ya que los aspectos planetarios tensos influyen sobre ti para descargar rabia acumulada en tu inconsciente sobre tu pareja. Tras las discusiones podrías empezar a tener conversaciones subidas de tono con un vecino o conocido de un amigo.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Leo? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Saturno y Júpiter abandonan Capricornio y entran en Acuario. Hasta ahora esta conjunción (junto con Plutón) ha estado activa en tu zona de trabajo, ajustando y desajustando tus rutinas de empleo. Las restricciones y los límites impuestos han echado por tierra ciertos proyectos. Pero, a partir de ahora, experimentarás una fase de expansión  siempre que sea de la mano de los demás o se trate de un proyecto que esté centrado en conseguir el bien común.

Será una semana positiva para los nativos de Leo que trabajen en  lugares confinados y ayudando estrechamente a las personas, como los empleados de hospitales, asilos y prisiones.

El dinero seguirá llegando a tu cuenta bancaria debido a tu esfuerzo. No habrá regalos ni facilidades, por ello valorarás muchísimo más cada céntimo y no lo gastarás en minucias o caprichos pasajeros. Tu presupuesto de Navidad será ajustado y te ceñirás a él.

Salud

Tendrás mucho sufrimiento inconsciente acumulado y podrías decir cosas de las que te arrepientas más adelante. Si tienes la posibilidad, acudir al psicólogo te hará mucho bien. De hecho la recomendación del Horóscopo es que hagas terapia durante este año que viene, pues te ayudará a comprenderte mejor.

A nivel físico los primeros días de la semana podrías tener problemas de circulación  que te afecten en las manos, pero no será nada grave. Después la energía de la Luna en tu zona de salud te aportará vitalidad y se restablecerá la buena circulación sanguínea.