LEO
Horóscopo Leo Semanal con fondo azul oscuro

Horóscopo Mágico Semanal Leo, 12 - 18 de julio: Tú mismo serás tu mayor prioridad

Las influencias astrales regalan buena suerte a los leoninos desempleados de larga duración, Leo

Amor

 

Dinero

 

Trabajo

 

Salud

 

❤️ Amor

Leo,  abogarás por la valentía y la sinceridad en tu relación amorosa. Si últimamente has notado que el ambiente no es el mejor entre vosotros, esta semana querrás solucionar las cosas. Hablarás de forma clara y sin tapujos con tu pareja con tal de aclarar las posibles dudas que haya en el aire.

Querrás autenticidad y que no haya nada que se quede por decir. Estarás dispuesto a escuchar lo bueno y lo malo, porque tu objetivo será llegar a un punto en común. Quizás surja un poco de drama sobre algunas cuestiones, pero sabrás volver a encauzar la conversación rápidamente.

Como leonino soltero, pondrás en tu lista de prioridades que lo primero eres tú y, después, tú también. Esta semana llevarás las riendas de tu vida hacia donde te plazca e ignorarás las opiniones ajenas.

🛠️ Trabajo

Leo, esta tercera semana de julio, el clima astral te favorece para encontrar empleo. Las influencias planetarias armoniosas vaticinan que habrá nuevos comienzos en tu área profesional. Saturno estará velando por los desempleados de larga duración, y les ofrecerá una nueva oportunidad laboral.

Tu predicción de Leo indica que, si estás buscando cambiar de empleo, todavía vas a tener que esperar. Las ofertas que surjan serán en puestos de menor rango o salario, por lo que no te conviene cambiar todavía.

Es un buen período para hacer algunas horas extra y llevarte más dinero a final de mes. Si hablas con tu jefe en un tono cordial, conseguirás que te conceda esta petición.

Cuando estés a punto de liquidar tu tarjeta de crédito, surgirá un imprevisto que te obligará a tener que utilizarla de nuevo. Aunque una mejor opción sería pedirle dinero prestado a un familiar de confianza.

👩‍⚕️ Salud

El Horóscopo Semanal  te aconseja que salgas a caminar todos los días, si es un hábito que todavía no has adquirido. Si lo haces acompañado te será mucho más ameno. No obstante, no olvides controlar tu respiración mientras hablas, sino acabarás teniendo flato.

A nivel mental las noticias diarias podrían mermar tu estado de ánimo. Cambia el momento de ver las noticias por un rato de lectura, te será mucho más útil.

👍 Tip de la semana

La práctica hace al maestro, no te rindas Leo

⭐ Famosos que son Leo

Los Famosos del signo Leo para la semana del 12 al 18 de julio son:

- Alejandro G. Iñarritu

- Alfred Hitchcock

- Taika Waititi

🍀 Números de la suerte

Tus números de la suerte para la semana del 12 al 18 de julio son: 4, 8, 9 y 99.

🤝 Compatibilidades

Leo, comprueba tus compatibilidades zodiacales para esta semana del 12 al 18 de julio de 2021:

Tauro y Escorpio en el Amor

Tauro y Virgo en la Amistad

Acuario y Capricornio en el Trabajo

 

También te puede interesar: Lee la predicción de los otros 11 signos para la semana del 12 al 18 de julio de 2021