LEO
Horóscopo Leo Semanal letras lila

Horóscopo Mágico Semanal Leo, 12 - 18 de abril: Buscas un amor que te llene el corazón

Organízate mejor, necesitas trabajar menos horas y tener más momentos de descanso

❤️ Amor

Esta semana te invade una sensación nada agradable: que el tiempo pasa a toda prisa y la vida es muy corta. Demasiado corta como para quedarse en relaciones románticas que no te llenan por completo. Así que, animado por tus amigos y tu propia autoestima dirás adiós a tu pareja de forma elegante pero firme. Necesitas un amor que te haga sentir mariposas en el estómago y con quien quieras pasar la vida entera.

Quienes están casados o en una relación donde sí estás satisfechos y felices gozarán de un período divertido y erótico, donde la sensualidad y las risas serán las protagonistas. Dejarás a un lado sentimientos tóxicos como los celos y la desconfianza para centrate en todo lo positivo que hay en tu relación. 

Si estás soltero, te pondrás una coraza contra los amoríos pero que se desarmará totalmente cuando conozcas a una persona que tiene un aire exótico que te atrae muchísimo.

🛠️ Trabajo

Tendrás que tener mil ojos y revisar tus tareas y proyectos más de una vez, porque esta semana cualquier fallo que cometas acabará en boca de todos. Tus logros y victorias no ocultarán tus errores y tu reputación mermará bastante, incluso aunque haya sido un pequeño fallo. Así que céntrate y no te despistes o serás la comidilla de tus compañeros de trabajo o negocios.

Tu economía sufrirá algún bache y más aún si está relacionado con un tema legal que te da pereza abordar. Sólo tendrán buenas noticias aquellos nativos de Leo que hayan solicitado una beca para estudiar en el extranjero. Para ganar un dinero extra podrías dedicar unas horas de tu día a la compra-venta de ropa y artículos vintage.

👩‍⚕️ Salud

Ser exitoso en tus proyectos es muy importante para ti, sobretodo si están relacionados con tu trabajo o carrera profesional. Pero tu gestión del tiempo no es equitativa, dedicas muchas horas al trabajo y pocas a lo verdaderamente importante: tu salud y tu familia.

Esta semana tu cuerpo se verá muy resentido si no te organizas mejor. Necesitas descansar más, tener más tiempo para cocinar más sano y ratos donde liberar oxitocina al estar cerca de tus seres queridos.

👍 Tip de la semana

En la quietud del silencio encontrarás las respuestas que buscas 

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para la semana del 12 al 18 de abril son: 1, 8 y 99.

🤝 Compatibilidades

Cáncer y Escorpio en el Amor

Sagitario y Escorpio en la Amistad

Escorpio y Capricornio en el Trabajo

 

También te puede interesar:  Lee la predicción resumida de los otros 11 signos para la semana del 12 al 18 de abril de 2021