LEO
Horóscopo Leo Semanal

Horóscopo Semanal Leo, 11 – 17 de mayo de 2020: Reflexionarás sobre tus vínculos afectivo-amorosos

Serás conservador en el terreno profesional y preferirás no empezar nada nuevo

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

Esta semana empieza la retrogradación del planeta del amor en tu zona de amistades. Empieza un período donde revisarás estos vínculos para hacer ajustes si así lo crees necesario. Es el momento idóneo para ver si tus amigos ponen el mismo interés que tú en hacer que la amistad perdure en el tiempo. Podrías entonces percatarte de que algunos de ellos sólo se acercan a ti por el interés o sus palabras siempre son dañinas debido a la envidia que te tienen.

También reflexionarás sobre tus vínculos afectivos y relaciones románticas. ¿Eres realmente feliz con tu pareja? ¿Estás con esta persona por comodidad o realmente es amor? Además, las energías predominantes de aire en los astros te harán querer volar en libertad. Si no existe un interés intelectual entre ambos y las conversaciones no son estimulantes seguramente decidas poner fin a la relación.

También te pondrás en valor a ti, por delante de los demás. Intentarás mejorar tu autoestima y tratarte de forma más amable.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Con Saturno también retrógrado empezarás a ser más conservador en el ámbito profesional y económico-financiero. No tomarás ningún riesgo, y tu ambición será nula. Por ello, perderás varias oportunidades muy interesantes. 

Los nativos de Leo que tengan un negocio propio no querrán instaurar nuevas técnicas o tecnologías que podrían ayudar a aumentar los beneficios. Existirá una excepción: sí tendrán una semana positiva aquellos leoninos que su empresa esté constituida por ellos mismos y sus hijos.

Las profesiones que sí tendrán buena suerte esta semana gracias a la entrada de Marte en Piscis son: los policías, detectives, investigadores de la psique, y psicólogos. Pues los astros les conferirán la habilidad de descubrir cosas y sacar a la luz secretos ocultos.

Salud

A nivel mental será una semana dura, de revelaciones que en el fondo ya sabías. Sentirás tristeza y dolor, te sentirás solo y cansado.  Necesitarás hacer reposo de más para poder ir renovando tus fuerzas. Será el fin de semana cuando vuelve tu optimismo y alegría.

No consumas ninguna bebida con alcohol o sustancia que altere tu mente. Existe un riesgo de peligro real si no evitas estos malos hábitos.