LEO
El logo de Leo en el cielo estrellado con nubes abajo

Horóscopo Semanal Leo, 11 - 17 de enero de 2021: Positivismo y armonía en todas tus relaciones

Tu faceta colaborativa saldrá a relucir pero, sin querer, acabarás liderando al equipo

Amor

El balance equilibrado y la paz interna de tus sentimientos se verán reflejados en tu vínculo romántico. Por ello, esta semana  disfrutarás de mucha armonía y tranquilidad en el ámbito amoroso. Aunque se va a tratar de un período más mental que físico (debido a que Mercurio recorre el signo de Acuario), también habrán muchos momentos para gozar en un plano más físico.

La cordialidad, amabilidad, armonía y felicidad que experimentarás con tu pareja impregnará todo tu hogar y se extenderá hasta tus relaciones familiares y de amistad. El “buenrollismo” imperará en todos tus vínculos y os permitirá tener una comunicación efectiva y positiva.

Para el soltero los astros prevén un encuentro con una persona nueva en su vida que conocerá a través de su grupo de amigos. Puede que se trate de un familiar de alguna de tus amistades. Si estableces una conversación honesta y divertida  es probable que surja un nuevo amor que será muy duradero.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Se te dará de perlas el trabajo el equipo, incluso puede que te excedas en tus obligaciones para ayudar a algún compañero con sus tareas. Colaborarás activamente en los proyectos de grupo sin imponer tu opinión pero aportando muy buenas ideas y consejos.

Pero, aunque no sea tu intención, acabarás guiando al equipo. Tu mente y tu cuerpo irán a una, pensando y trabajando al mismo tiempo. No te importará hacer alguna hora extra si ves que lo necesitas, y tus compañeros no te dejarán sólo en esa batalla.  Leo,  tu entusiasmo y simpatía se contagiará por doquier creando un muy buen ambiente de trabajo.

Salud

La Luna nueva en Capricornio e tu zona de salud, esta vez sin Saturno y Júpiter pero sí con el sol, Plutón y Venus, potencian tu poder transformador y amor propio. Tendrás la fuerza de voluntad necesaria para empezar y lograr cualquier objetivo que te marques en este ámbito: empezar un deporte, una rutina de ejercicios, una nueva dieta, ser más constante en tu cuidado facial y de cabello, etc.

Podrían asaltarte algunas molestias y dolores leves pero te recuperarás rápidamente. Si tienes alguna enfermedad crónica o te estás recuperando de una crujía o lesión notarás una gran mejoría.