LEO
Horóscopo Leo Semanal letras lila

Horóscopo Mágico Semanal Leo, 10 - 16 de mayo: La templanza mejorará tu salud mental

Jugarás a seducir indiscriminadamente, no te importará que tu ligue tenga pareja o esté casado

❤️ Amor

El leonino que hace poco ha iniciado una relación romántica intentará a toda costa tener éxito en el ámbito amoroso pero terceras personas no se lo pondrán nada fácil. Y, esta vez, no se trata de gente que puedas ignorar o apartar de tu vida en un chasquido de dedos. Alguno de tus familiares, amigos o tus hijos (si tienes) no verán con buenos ojos a tu ser amado. 

Para el nativo de Leo con pareja estable será una semana donde deba leer entre líneas cuando surjan algunos roces con su pareja. La expresión corporal nos da muchas pistas de qué es lo que realmente piensa y siente la otra persona.

El soltero gozará de un potente magnetismo y atractivo lo que te llevará a tener varios juegos de seducción. Pero deberías marcarte algunos límites porque poco te importará si tu conquista está en matrimonio y podrías destruir una relación ajena.

🛠️ Trabajo

Júpiter te bendice con un halo de crecimiento profesional y laboral. Quienes trabajen contigo o para ti se percatarán (una vez más) de tu increíble potencial y empuje. Así pues, destacarás en las entrevistas laborales que te surjan.

Urano te ha estado enseñando que este año 2021 puedes planear más bien poco. Los cambios y los imprevistos forman parte de tu día a día pero ya les has perdido el miedo e, incluso, les estás cogiendo el gusto.

Los temas financieros y los gestores con los que te tocará conversar esta semana te sacarán de quicio. Ya sea porque intentas re-negociar una deuda como si estás a la espera de una resolución para contratar una hipoteca, todo parece ir lento, demasiado lento.

👩‍⚕️ Salud

Es uno de los períodos donde mejor controlarás tus emociones y abogarás por la templanza. Te negarás a tener mal genio o enfadarte y respirarás hondo haciendo uso de toda tu paciencia. Esto te permitirá sentirte en calma mental y evitar el insomnio.

En cuanto a salud física, te recomendamos que apuestes por mejorar tu flexibilidad, elasticidad y equilibrio. Por ello te recomendamos practicar Yoga o Pilates.

👍 Tip de la semana

Antes de hacer cualquier clase de ejercicio o deporte, recuerda estirar tus músculos. También al terminar, así evitarás posibles lesiones.

🍀 Números de la suerte

Tus números de la suerte para la semana del 10 al 16 de mayo son: 4,  5 y 18.

🤝 Compatibilidades

Leo, te mostramos las afinidades para esta semana del 10 al 16 de mayo de 2021:

Tauro y Cáncer  en el Amor

Aries y Sagitario en la Amistad

Cáncer y Escorpio en el Trabajo

 

También te puede interesar:  Lee la predicción resumida de los otros 11 signos para la semana del 10 al 16 mayo de 2021

logo TelegramTe esperamos en el mejor grupo de Telegram del Horóscopo. ¡PINCHA AQUÍ  y únete!