Horóscopo Leo Semanal con fondo azul oscuro

Horóscopo Mágico Semanal Leo, 1 - 7 de marzo de 2021: Estarás muy ocupado trabajando y socializando

Se prevén nuevos ingresos que provienen de diversas fuentes, aprovecha para hacer un colchón de ahorro

Amor

Los leoninos en pareja tendrán la sensación de que viven en una telenovela donde se inmiscuyen terceras personas en su relación con tal de que éstas fracasen. Se inventarán historias, tramas de celos, te parecerá ver cosas que no existen y empezarás incluso hasta tener dudas. Todo ello debido a los celos que tienen de vuestro éxito como pareja.

Los pequeños malentendidos con tu ser amado tampoco ayudarán a esclarecer este clima. Necesitarás hacer acopio de paciencia y conversar sobre aquello que te moleste de inmediato, porque si lo vas dejando pasar se formará un cúmulo difícil de resolver.

Para los nativos soltero nacidos bajo el signo de Leo empieza un período muy divertido y ocupado donde harán nuevas amistades, saldrán mucho con sus amigos y disfrutarán de encuentros sexuales con total libertad y cero compromiso. Perderás el interés por el amor romántico pero no te faltarán los momentos de pasión.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Tu carrera profesional despega como un cohete gracias a tu ambición, esfuerzo e intuición. Aunque a principios de semana te sentirás algo perdido, a medida que avanzan los días, te sentirás más seguro que nunca de ti mismo y tus decisiones. Tu optimismo y diplomacia atraerán nuevos contactos que te aportarán nuevos proyectos y más ingresos.

El desempleado puede encontrar empleo preguntando en su círculo más cercano de vecinos y amigos si necesitan personal allá donde éstos trabajan.

Los movimientos astrales de esta semana predicen que llega a ti una suma importante de dinero a través de una herencia.

Querrás ser de puño cerrado y ahorrar, pero te perderá la generosidad a la hora de invitar a copas a los demás. Ten cuidado con estos gastos excesivos.

Salud

Volcarás gran parte de tu energía en el trabajo y ayudar a los demás. Estarás tan ocupado que a penas te dedicarás tiempo a ti mismo. Pospondrás un día tras otro hacer ejercicio y abusarás de la comida rápida y preparados precocinados.

Toda esta combinación te desgastará física y mentalmente. Así pues, intenta organizarte mejor para que te de tiempo a todo y cuida tu rutina de sueño.