LEO
El signo de Leo en un fondo azul y negro

Horóscopo Semanal Leo, 1 - 7 de febrero de 2021: Tus esfuerzos obtienen reconocimiento

Estarás rebelde contra las personas autoritarias o bien intentarás imponer tus ideas

Amor

El bienestar de tus seres queridos será tu prioridar y te afanarás en ayudarles en todo lo que puedas. Te involucrarás al 100% en sus problemas con tal de echarles una mano y ellos te lo agradecerán. Pero esto podría traerte más de un dolor de cabeza innecesario. Por otro lado, vivirás sus éxitos como si fueran tuyos.

Venus entra en Acuario en tu zona de pareja y matrimonio donde se forma un intenso stellium en este ámbito. Pero con Mercurio retrógrado también en este signo de aire no sabrás expresarte de forma adecuada y puede haber algunos malentendidos. De todas formas se espera prosperidad y estabilidad en el terreno amoroso a no ser que tu pareja sea autoritaria, coarte tus libertades o intente interponerse en tu carrera profesional. Si esto último ocurre la ruptura está asegurada.

El soltero  de Leovivirá en sus carnes el flechazo de Cupido  cuando se enamore a primera vista de alguien de edad más mayor y que goza de estabilidad económica y mental.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

logo Telegram ¿Aún no nos sigues en el Telegram de 🔮Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis ⭐️cada día!

Trabajo

Se prevén muchas discusiones y problemas con socios de empresa o negocios. Querrás anteponer tus ideas y preferirás ir por libre. Aunque no es una decisión definitiva ya que más adelante os volveréis a sentar para hablar sobre cómo planificar vuestro proyecto.

En tu zona de trabajo sigue estando Plutón, sin aspectos mayores, así que en el terreno laboral no se esperan cambios. Te centrarás en ir a tu bola y hacer bien tu trabajo sin dejar que el ruido externo te distraiga. Esto se verá recompensado por felicitaciones por parte de tus superiores que podrían contar contigo para liderar un gran proyecto más adelante.

Tu actitud para con tu economía se centrará en ahorrar el máximo posible durante la semana.

Salud

Necesitarás que tu casa esté como los chorros del oro para sentirte a gusto en ella. No se te escapará ni una mota de polvo y siempre tendrás a mano una bayeta con lejía para desinfectar cualquier superficie.

Tu zona de salud está tranquila, el único aspecto tenso tendrá lugar el día 3 donde podrías sentirte algo triste y nostálgico.

La actividad física en pareja será la mejor forma de hacer ejercicio.