♊ GEMINIS

Horóscopo Mensual Géminis, septiembre de 2020: Días cargados de sorpresas positivas

Los cambios que puedas generar en tu vida diaria traerán bienestar para muchos de tus seres queridos

Horóscopo Géminis Septiembre 2020
Tu horóscopo Géminis para Septiembre de 2020 | Horóscopo Mágico ✨

Amor: Dialogar es la clave

Para este mes de septiembre se presentarán algunos cambios para los nativos del signo de Géminis que pueden traer consecuencias en su futuro si no aprenden a manejar la energía del amor sin sentirse influenciado por las dudas que atraviesan el corazón.

De todos los signos eres uno de los que mejor traen este mes de cambios y sorpresas. Has superado muchos momentos de aprendizaje y ahora es el tiempo en el que deberás demostrar tu madurez y tu buena predisposición para los vínculos románticos.

Si eres de aquellos nativos que se encuentran casados puede que sientas que la vida familiar está robando parte de tu vitalidad, que estás siendo puesto a prueba en tu paciencia y tu capacidad de mantener algunos aspectos de tu vida controlados y en orden.  Los reproches no tardarán en llegar si no prestas la atención que espera tu pareja a temas de índole doméstico o familiar.

La Luna Nueva de Virgo el día 17 es muy propicia para iniciar cambios o modificar hábitos y costumbres en torno de la vida doméstica o familiar. Incluso si quieres cambiar de vivienda será un punto de anclaje de la energía en ese ámbito de tu vida.

Las mejores soluciones en el amor las encontrarás cuando te sumerjas en un diálogo afectivo y profundo en el que puedas mostrar lo que hay en tu corazón más allá de todas las máscaras.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Géminis? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo: Creatividad y cambios

Para este mes de septiembre aquellos nativos que tienen su propio negocio vivirán días de mucho movimiento. Las conversaciones en torno a ventas, traspasos o contratos serán muchas. Tu regente traerá grandes ideas de expansión y lograrás algunos  objetivos que no imaginabas en torno a la comercialización de tus productos o servicios.

La buena relación entre tu regente y la Luna en tu signo los días 9 y 10 de este mes de septiembre abrirán una oportunidad para resolver temas de comunicación y diseño que tengas pendientes. Es un momento excelente para dar un cambio a la imagen que quieres mostrar de tu empresa.

Los nativos del signo de los gemelos que están en relación de dependencia recibirán noticias o novedades que traen cambios a finales de mes que afectará especialmente a los nativos del primer decanato.

Salud: Equilibrio

La salud de los nativos de Géminis  no recibe especialmente ningún aspecto astral importante La mayoría de los nativos vivirá un mes sin sobresaltos siempre que cuiden de llevar una vida ordenada en lo relativo al descanso  y la alimentación.


Comentarios

envía el comentario