GEMINIS
Horóscopo Géminis Octubre

Horóscopo Mensual Géminis, octubre de 2020: Cariño y acuerdos de convivencia

En tu mundo emocional se abrirá un nuevo camino que te conducirá a avances increíbles

Amor: Alegría y cariño

Para los nativos del signo de Géminis el mes de octubre suele coincidir con momentos en los que la energía es afín a la propia.

Los primeros días del mes mostrarán intensos desafíos emocionales en las relaciones dentro del hogar. La vida en familia, la convivencia y los detalles de lo cotidiano traen para los gemelos mucho cariño y momentos de alegría pero también la necesidad de atravesar dificultades relativas a los códigos de cuidado de higiene, orden y horarios. Establecer acuerdos con aquellas personas con las que convives y prestarte a cumplirlos será muy necesario si deseas que el cariño se manifieste sin obstáculos.

Los nativos que están viviendo una temporada de soltería vivirán una mayor tendencia al romance y el coqueteo con la luna nueva del 17 y también la última semana del mes de octubre.

Desde el día 28, el planeta del amor Venus, ingresa en el signo de Libra y favorece muchos asuntos afectivos. Los nativos del primer decanato en particular sentirán que flotan en el aire, vivirán unos días de belleza interior y exterior. El mundo les sonreirá y vivirán la alegría de saberse amados.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Géminis? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo: Triunfo en las empresas

Este es un excelente momento para la vida profesional de los geminianos. Que tienen en especial una energía cósmica muy favorable en la segunda semana del mes para planear y realizar todo lo que sueñan respecto de negocios o emprendimientos personales. Todas tus ideas pueden llevarse a buen término si conectas con esa percepción interior que te sugiere la manera de hallar una mejor forma de comercializar tus productos o hallar la independencia económica que tanto anhelas.

Tu regente, Mercurio en movimiento retrógrado te permitirá tomar contacto con los errores del pasado para rectificarlos mediante una revisión exhaustiva de los pasos que has dado hasta llegar donde te encuentras ahora.

Si estás requiriendo de un empleo, la primera semana del mes será óptima para concertar  entrevistas o enviar correspondencia importante.

Salud: Dudas y temores

¿Has estado pensando en realizar una revisión médica este mes? No lo dudes. Si has estado sintiendo una molestia no es conveniente que des lugar a sospechas. Un llamado telefónico a tu médico de cabecera te despejará las dudas y te librarás de temores infundados.

La buena disposición astral influye de manera positiva en la salud y el bienestar de la mayoría de los nativos.


Comentarios