GEMINIS
Horóscopo Géminis Noviembre

Horóscopo Mensual Géminis, noviembre de 2020: Buenas energías traen movimiento a tu vida profesional

Gozarás de lo que ofrece la vida en pareja sin limitarte ni quedarte anclado al pasado

Amor: Reconciliaciones y retornos

Tu regente Mercurio transita retrógrado por tu zona relativa al romance e impulsa a que limes asperezas con tu pareja. El amor  toma un espacio trascendente durante este mes de noviembre. Muchos nativos recordarán viejos tiempos y querrán que las agujas el reloj cambien su dirección  Proponer un encuentro te dejará espacio libre para una reconciliación o al menos un inicio de diálogo para volver a empezar con una historia de amor que merece ser reciclada.

Si eres de aquellos nativos que están en soledad un amor del pasado vuelve de la mano de Venus que desde Libra te llena el corazón de amor y te hace ser receptivo para que abrirte al cariño de alguien que quiere algo más que una amistad.

Géminis, la vida sexual y la capacidad de pasar tiempo junto a un amante cultivando el erotismo y haciendo crecer la relación será un regalo astral que no esperabas.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Géminis? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo: Buenos negocios

Es un mes en el que puedes tomar los beneficios que las configuraciones astrales traen a los de tu signo si estás atento al pulso del mes. Se abren diversas oportunidades para los nativos del signo de los gemelos en lo que refiere a comenzar un emprendimiento en especial los  días 11 y 12 de noviembre podrían ser impulsados a comenzar un negocio que pude mostrar un crecimiento lento pero constante, sobre todo si está vinculado con servicios de belleza, moda y estética capilar.

Si estás en situación de desempleo hacia la tercera semana del mes puede que des con una oferta que es compatible con tus capacidades y tu disposición horaria, no lo dejes pasar, solicita una entrevista. El viernes 13 será la luna nueva ideal para sembrar tus deseos referidos a asuntos laborales.

Salud: Nervios y emociones

Demasiados estímulos emocionales y novedades en tu vida íntima podrían llevarte a extremos estados anímicos. Nervios, insomnio y falta de apetito pueden deteriorar tu salud si no estás bajo  control y con conciencia de tus descuidos.

Es un buen mes para iniciar a cambiar muchas de tus prácticas cotidianas, ordenar tu casa de tal forma que logres más comodidad, comer más frutas, realizar ejercicio y sobre todo no descuidar las horas de sueño son temas fundamentales para los nativos de tu signo.