GEMINIS
Horóscopo Géminis Mayo con fondo nocturno y letras lilas

Horóscopo Mágico Mensual Géminis, mayo: Destacarás en tu mundo social

El eclipse Total de Luna el día 26 dejará en evidencia tu necesidad de dar fuerza a tu individualidad

❤️ Amor: Buenas vibraciones

A partir del día domingo 9 de mayo los asuntos románticos y sociales de los nativos del signo de Géminis adquirirán un tono muy positivo. Todos los deseos en relación al amor se facilitan gracias a la influencia de Venus que ingresa en tu signo.

Te precipitas en situaciones sociales y el mes transcurrirá a gran velocidad. El Sol ingresará en tu signo el viernes 21 y permitirá que la energía astral de Venus y Mercurio sea más intensa para muchos nativos. La presencia de tu planeta regente en tu signo reafirma tu modo de expresarte y favorece el que se aclaren situaciones con personas con las que te hallabas distanciada.

Te sentirás más bello y atractivo, tu simpatía destacará y atraerás a todo tipo de persona a tu entorno. Procura que no te engañen.

🛠️ Trabajo: Fuerza imponente

Marte en tu zona relativa al dinero y las posesiones te ayudará con su poder y energía dinámica a alcanzar algunos de tus objetivos más inmediatos. La agilidad en tus pensamientos te llevará a tomar las oportunidades que se presenten en el momento preciso. La mente es más clara a la hora de elegir lo que es mejor para su situación profesional.

La mayor parte del mes los asuntos profesionales de los nativos del signo de los gemelos serán favorables y fáciles. Sentirán que están siendo guiados en todo..

El dinero no faltará y podrían facilitarse créditos para la adquisición de viviendas o automóviles.

Si estás en situación de desempleo no tengas dudas de que este mes puede traer para muchos nativos de tu signo una gran posibilidad de lograr un espacio profesional en el que se aprecie tu capacidad para la comunicación.

👩‍⚕️ Salud: Estabilidad

Para mayo los nativos del signo de Géminis cuentan con la energía estable de Saturno en buen aspecto cósmico que les ayudará a una lenta recuperación en caso de haber vivido enfermedades en el último tiempo o estar pasando por un tiempo de convalecencia. Los tratamientos médicos darán grandes resultados. Podrías estar necesitando mover el cuerpo y disponerte a comenzar la práctica de un deporte. Te sentará de maravillas.

👍 Tip del mes 

La fuerza de tu inteligencia puede llevarte al destino soñado, presta atención a todas las posibilidades

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para el mes de mayo son: 7, 12 y 55.

🤝 Compatibilidades 

Leo y Piscis  en el Amor

Virgo y Acuario  en la Amistad

Leo y Acuario  en el Trabajo

También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos para mayo