GEMINIS
Horóscopo Géminis Mayo

Horóscopo Mensual Géminis, mayo de 2020: Comprenderás el lenguaje de tu cuerpo

Serás convocado para una tarea en la que mostrarás tus habilidades

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor:Tendencia a discutir por nimiedades

Durante el transcurso de este mes los nativos del signo de Géminis continuarán disfrutando de la visita de Venus en su zona zodiacal. Esto se debe a que este planeta pasará su temporada de retrogradación en tu signo.

Si estás dentro de un noviazgo que no tiene aún unas bases sólidas deberás evitar las discusiones, podrías estar cambiando de parecer y no querrás echar a perder un vínculo que te interesa y que da muestras de ser beneficioso en tu vida.

El día 21 cuando el Sol ingrese en tu signo y de comienzo tu temporada de renovación de energía del año Mercurio se encontrará junto a Venus y propiciará las reconciliaciones de aquellos nativos que se hallen distanciados de su pareja. También podrás gozar de conversaciones que te lleven a comprender los motivos de algunas acciones de un ser querido que no en su momento te ha dolido o al menos desconcertado.

Hacia fin del mes de mayo muchos de los nativos que se encuentran solteros tienen la oportunidad de iniciar una relación en la que tu capacidad discursiva y tu buena energía serán el germen de inicio. El desafío será mantener este romance en el tiempo.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Géminis? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo:Te alegrarás al reconocerte hábil

El mes de mayo se presenta con algunas dificultades que podrás superar gracias a tu capacidad de adaptación y tu versatilidad. Eres tan hábil en tu forma de trabajar que podrías ser convocado para realizar tareas distintas a las acostumbradas.

Te verás desafiado por los acontecimientos externos a desarrollar una apertura mental y una plasticidad que te ayude a enfrentar cada dificultad que se presente con alegría y disposición práctica.

Aquellos nativos que se encuentran desempleados podrán disponer de nuevos métodos profesionales que les faciliten un ingreso que aunque puede que no sea suficiente ayudará a paliar la situación hasta lograr encauzar el empleo tal como sueñan.

Los medios de comunicación serán muy importantes en este momento en el que Mercurio, Venus y el Sol se unen en la zona del Zodíaco del signo de los gemelos.

Salud: Cuidarás de ti con amor

Los primeros días del mes tendrás que atender con cariño las necesidades que tu cuerpo manifieste. Sea más descanso, más ejercicio o alimentos de mayor calidad, afinar tu oído y aprender a percibir lo que necesitas para sentirte mejor cada día será el mayor desafío de estos primeros días de mayo.

La salud en general estará muy bien siempre y cuando puedas dar con ese lenguaje que tu cuerpo desarrolla para expresarse. Buscar el silencio mental en medio del bullicio de la vida cotidiana será la llave que te lleve al bienestar.