GEMINIS
Horóscopo Géminis Marzo con fondo nocturno y letras lilas

Horóscopo Mágico Mensual Géminis, marzo: Tendrás que mantenerte atento a tus elecciones

Este mes será importante que observes tu conducta de modo que no te dejes llevar a una situación desfavorable

Amor: Temores y dificultades

El mes comienza con energía en aspecto de tensión para los nativos del signo de Géminis en lo que se refiere a la vida amorosa. El Sol en el signo de Piscis, Neptuno y Venus hacen de las suyas y generan complicaciones para muchos nativos, especialmente a aquellos del segundo decanato que podrían dejarse llevar por falsas ilusiones.

El ánimo de muchos nativos se encontrará por el suelo, no es que sea por motivos concretos sino que la energía astral los inclinará a sufrir de estados de melancolía poco agradables. Se sentirán muy necesitados de cariño y puede que todo les resulte insuficiente.

Las ilusiones románticas pueden darse para muchos nativos de Géminis que preferirán idilios platónicos en los que dejarán volar la imaginación sin llegar a nada en concreto.

Con la llegada de Venus a Aries será tiempo de pisar tierra firme y avanzar en dirección de tus deseos con energía y valor.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo: Cuida tus tarjetas de crédito

Podrías dejarte llevar por una tendencia a la auto-indulgencia. Los gastos llegarán a tocar un límite peligroso. Los excesos y una tendencia a dejarse llevar por el deseo de consumir objetos de poca o ninguna necesidad podría llevarte a la ruina, Géminis.

Si eres de aquellos que están empleados la tendencia a la holgazanería que traen los astros para los nativos del signo de Géminis podría llevarte a una pérdida que en verdad lamentarías.

Tendrás que apoyarte en las buenas energías de Júpiter y Saturno en Acuario que incentivarán tus iniciativas de crecimiento. Las inversiones y los movimientos de dinero serán favorables en los últimos días del mes de marzo, cuando Marte ingrese en tu signo. 

Si estás buscando empleo puedes tener más posibilidades cuando se produzca el aspecto de trígono entre Saturno y Marte.

Salud: Energía y vitalidad

Los astros serán muy favorables en lo que refiere a la salud de los nativos del signo de los gemelos. Hay una buena disposición energética en lo que refiere a la salud aunque los signos astrales te advierten para que controles los excesos, la tendencia a la búsqueda de placeres gastronómicos  puede ocasionar desequilibrios físicos.

- También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos para el mes de marzo 2021