GEMINIS
Horóscopo Géminis Julio con fondo nocturno y letras lilas

Horóscopo Mágico Mensual Géminis, julio: Una amistad se transforma en un inesperado romance

Te sorprenderá cuánta gente está dispuesta a ayudarte, Géminis

Amor

 

Dinero

 

Trabajo

 

Salud

 

❤️ Amor: Buscarás que todo fluya de forma fácil y natural

Géminis, tu predisposición en el amor será muy buena durante este mes de julio. Si tienes pareja, el Horóscopo Mensual predice que, abogarás por hacer todo lo que esté en tu mano para conservar un ambiente armónico. No crearás dramas ni los alimentarás.

Evitarás los reproches en pos de tener conversaciones calmadas para llegar a acuerdos. Quieres vivir un período lleno de ternura donde lo principal sea el amor y el respeto. Al principio tu pareja te lo pondrá algo difícil, pero con los días todo será coser y cantar.

Como geminiano soltero, los astros vaticinan que una de tus amistades se transformará en algo más. Ocurrirá de forma natural, mientras la energía del buen rollo fluye libremente. Empezaréis a veros con otros ojos, y tú comenzarás a ponerte nervioso cada vez que se te acerque.

🛠️ Trabajo: Que no te dé vergüenza pedir ayuda

El clima astral prevé altibajos en el ámbito laboral para los nativos de Géminis. El mes empezará con sucesos difíciles de digerir en cuanto a tu carrera profesional y economía personal. Podrías sentirte sobrepasado por la situación y verte en la tesitura de tener que pedir ayuda a tu familia.

Una vez compruebes que todo el mundo está dispuesto a echarte una mano, estarás más tranquilo. Será entonces cuando cambies el chip y empieces a tomar decisiones importantes. Te pondrás manos a la obra para ser tú mismo el motor del cambio a positivo que necesitas.

👩‍⚕️ Salud: Estado físico y mental irán de la mano

Géminis, tu vitalidad estará muy ligada a tu estado de ánimo. Los días que estés más feliz, que serán la mayoría, contarás con más energía y fuerza. Y, en tus días más tristes la pereza te vencerá.

Tu predicción de Géminis en cuanto a la salud física es realmente buena. Tu cuerpo goza de buenas influencias astrales por lo que no tendrás grandes molestias. Las recuperaciones se acelerarán y, si sufres una enfermedad crónica, notarás una leve mejoría.

La cara mala de la moneda es que, tu complicada situación financiera podría hacer que pospongas tu deseo de ampliar la familia.

👍 Tip del mes

Toma el control de tu vida, no dejes que nadie decida por ti

🍀 Números de la suerte

Tus números de la suerte para el mes de julio son: 1, 5, 6 y 72.

🤝 Compatibilidades

Géminis, tu pronóstico astral para este mes de julio de 2021 indica las siguientes compatibilidades:

Tauro y Virgo en el Amor

Acuario y Piscis en la Amistad

Aries y Cáncer en el Trabajo

 

También te puede interesar: Lee la predicción de los otros 11 signos para julio