GEMINIS
El signo de Géminis en el cielo estrellado de color grisáceo

Horóscopo Mensual Géminis, febrero de 2021: Avances rápidos en la profesión

Buscarás con inteligencia el equilibrio interior y darás lo mejor de ti a tus seres queridos

Amor: Equilibrio

El primer fin de semana del mes es favorable para los asuntos románticos de los nativos del signo de Géminis que cuentan con el apoyo de la Luna en Sagitario que se acerca al Nodo Sur y trae energías facilitadoras del entendimiento emocional desde el pasado.

Mucho de lo aprendido en otros tiempos llega como recurso interno para dar  otros matices a la vida amorosa. 

El ritmo de vida actual podría llevarte a vivir momentos en los que tus modales sean rudos o fríos y por ello se dificulte el entendimiento con tus seres más cercanos.

Intentar manejar con inteligencia pragmática los problemas sosteniendo la pareja será el desafío de este mes para los nativos del signo de Géminis, en especial para aquellos del primer decanato.

Si estás en soledad abre los ojos: alguien que apenas conoces o quizás un extranjero podría convertirse en esa relación amorosa que estás añorando.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Géminis? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo: Llega el reconocimiento

Es un mes en el que la actividad de los nativos del signo de Géminis se centrará en dar fuerza a todo lo que se refiere a asuntos legales, estudios, cambios de residencia y nuevos conocimientos.

Si eres de aquellos que están en proceso de culminar acuerdos con una institución tendrás que esperar hasta el día 21 cuando tu regente, el planeta Mercurio, inicie su movimiento directo y favorezca contratos y negociaciones en los que te vieras involucrado.

Este mes podrían ofrecerte un nuevo empleo lejos de casa, tendrás que sopesar con inteligencia los aspectos favorables y desfavorables de moverte de tu  zona de confort.

A partir del día viernes 25 el planeta Venus ingresa en Piscis y aporta reconocimiento y favores desde el mundo profesional. Sentirás que ha llegado la hora de mostrar al mundo tus virtudes y avanzar. 

Serás admirado por tu empatía y capacidad de compatibilizar distintas formas de trabajo.

Salud: Cuidados internos

La salud de los nativos de tu signo será estable este mes de febrero aunque sentirán que deben tomar acción respecto del cuidado de la salud psíquica y es probable que muchos nativos se orienten a buscar asistencia psicológica con el objetivo de superar algunos bloqueos emocionales que dificultan su libre fluir.