GEMINIS
Signo de Géminis en blanco y fondo negro

Horóscopo Mensual Géminis, enero de 2021: Salud, dinero y el brillo del amor en tus ojos

Todos los asuntos materiales parecen mejorar gracias a pequeñas mejoras que harás en tu profesión

Amor: Sensualidad exacerbada

Enero será un mes que se caracterizará por tener mucha energía disponible para los asuntos románticos de los nativos del signo de Géminis. Venus en Sagitario permanecerá la primera semana del mes dando a aquellos del tercer decanato la oportunidad de valerse de su energía para reafirmar su relación de pareja. 

Personas que considerabas amigas pueden jugar un rol poco amable. Una traición o agresión te sorprenderá por lo desacertada y fuera de lugar. No hubieras imaginado algo así por parte de esta persona. Pero el 2021 arranca

La segunda parte del mes no será tan romántica como estar plagado de momentos intensos y apasionados gracias al ingreso de Venus, el planeta del amor en la zona relativa a la intimidad sexual.

Júpiter ya en un signo compatible te aporta buena disposición de ánimo, trae buena suerte y alegría a tu vida diaria.

El día 21 de enero el Sol te ilumina con su luz benéfica desde Acuario y aporta su energía de maduración y desapego en todos los aspectos, pero en especial puedes tomar su luz para considerar cambiar tu tendencia a la informalidad y comenzar a adquirir compromisos.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Géminis? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo: Exitosas empresas

El planeta de los negocios y el comercio Mercurio ingresa en el signo de Acuario y se acerca a Júpiter, por ello verás aumentar las posibilidades profesionales y en especial tienes buenas opciones para el crecimiento personal en todo lo económico.

Si eres de aquellos nativos que llevan adelante una empresa o emprendimiento comercial las ventas se dispararán a partir de la segunda mitad del mes, no sin antes enseñarte a ser firme en muchos aspectos. La responsabilidad y la seriedad serán una nueva firma de tu marca. Te caracterizas por tu frescura pero Saturno suma una nueva manera de actuar.

Gracias al apoyo de tu regente, Mercurio, si eres de aquellos nativos que están culminando sus estudios universitarios tendrás por delante una secuencia de exigencias académicas que te llevarán a estar agotado aunque muy feliz por los logros que se posibilitan este mes.

Salud: Cambios corporales

Los astros indican una tendencia a modificaciones en la forma en la que te ves. Fluctuaciones en el peso corporal, cambios de imagen, estilos nuevos en la vestimenta y la manera en la que te ves pueden sorprenderte este mes de enero.