El signo de Géminis a la derecha con un fondo verdoso estrellado

Horóscopo Mensual Géminis, diciembre de 2020: El romance será primordial

Será primordial conocer técnicas de meditación o aprender a afianzarse en el “aquí y ahora”

Amor: Un amor de película

El amor para los nativos del signo de Géminis este mes logra alcanzar cierta estabilidad. Es cierto que has tenido que dar mucho de tu integridad e individualidad en los meses pasados, pero en especial este último mes del año podrás demostrar que has dado un vuelco en tu personalidad aumentando tu empatía y reforzando tu habilidad para estar atento a las necesidades de tu pareja y de todos aquellos que te rodean día a día.

El mes comienza con la Luna Llena en tu signo y ello te dará una herramienta energética que puedes tomar si necesitas crecer emocionalmente y también te será útil esta vibración si estás pensando en aumentar la familia.

El día 14 de diciembre será uno de esos días que no deberías desaprovechar. Se estable un portal energético dado por  la luna nueva en tu zona de las relaciones de pareja. La unión de Mercurio y el Nodo Sur a este evento astral fortalece tus intenciones y renueva asuntos relativos al amor.

Si estás soltero es una excelente oportunidad para iniciar una relación de pareja sólida de características kármicas. Un amor que viene de otras vidas puede llegar a tu presente.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo: No postergues tus obligaciones

Será un mes en el que podría costarte mucho centrar tu energía mental en el trabajo y las obligaciones de la vida material. Tienes mucho por hacer pero tu atención mental puede estar demasiado centrada en tus emociones y es por ello que los astros te aconsejan centrar tu inteligencia en resolver todo lo que puedas en la primera quincena de este último mes del año. Si necesitas preparar el cierre de inventarios o, balances, será preciso que no dejes estas obligaciones para el final pues podrías quedar sin el tiempo y la atención que requieren este tipo de tareas.

Si eres de aquellos nativos que se encuentran en la actualidad sin empleo podrías sr convocado para tareas temporales aunque lo más importante en el sentido profesional podría llegar como una convocatoria para participar de un emprendimiento cooperativo.

Salud: Aquí y ahora todo está bien

Los nativos del signo de los gemelos no tienen grandes preocupaciones en lo que refiere a la salud este mes. Sentirán que el cansancio se vincula de manera directa con el agobio psicológico que deviene de las preocupaciones materiales.