GEMINIS
Horóscopo Géminis Agosto con fondo nocturno y letras lilas

Horóscopo Mágico Mensual Géminis, agosto: Conseguirás mejorar tu estatus social

Las energías venusinas protegerán tu salud, Géminis

Amor

 

Dinero

 

Trabajo

 

Salud

 

❤️ Amor: Cultiva la empatía

Géminis, si siempre te has sentido dirigido por tu familia a la hora de escoger pareja, te liberarás de estas cadenas. Ha llegado tu momento de ser y sentirte libre para amar a quien quieras. Eliminarás tabús y prejuicios que terceras personas han instalado en tu mente y dejarás que sea tu corazón quien te guíe.

La sinceridad será tu abanderada en este octavo mes del 2021. El problema vendrá cuando la lleves al extremo, ya que decir las cosas sin filtro alguno será el origen de tus discusiones conyugales. Aprovecha la buena influencia de Neptuno sobre tu zona astral del amor para trabajar la empatía.

La predicción de Géminis prevé que si tienes un hijo, habrá un asunto importante que te oculte. Deberás prestar más atención a tu descendiente durante este período.

🛠️ Trabajo: Celebrarás varios triunfos

El Horóscopo Mensual te revela que la Luna llena en  Acuario se dará en tu casa astral X. Esto supondrá para ti el cierre de un período en el que has estado luchando por mejorar tu estatus social e imagen pública. Cosecharás, por fin, los éxitos por los que llevas trabajando los últimos seis meses.

Este mes será clave para ti, geminiano, porque tu carrera profesional se verá impulsada gracias a tu arduo esfuerzo. Y en el caso de que estés desempleado, la buena fortuna llama a tu puerta para ofrecerte un trabajo de tu profesión o carrera universitaria.

Por contradictorio que parezca esto te permitirá centrarte más en tu hogar. Debido a la Luna nueva en Leo tendrás la oportunidad de crear nuevas rutinas que te permitan conciliar tu vida laboral y personal. Es decir, que tus logros profesionales te dejarán más espacio para la vida familiar.

👩‍⚕️ Salud: Venus protege tu energía

Géminis, los primeros 15 días del mes tu salud permanecerá estable. Lo más destacable será que poseerás una mente muy creativa y mucha fuerza de voluntad.

El día 16 Venus entra en tu zona de salud y te favorecerá enormemente. Gozarás de una mejor calidad de vida, aunque deberás tener cuidado de no obsesionarte demasiado con tu imagen y peso.

👍 Tip del mes

Adquiere un cuarzo ojo de tigre, atraerá la suerte y protegerá tu dinero

⭐ Famosos que son Géminis

Los Famosos del signo Géminis para el mes de agosto son:

- Vince Vaughn

- Johnny Weissmuller

- Peter O'Toole

🍀 Números de la suerte

Tus números de la suerte para el mes de agosto son: 5, 8, 11 y 15.

🤝 Compatibilidades

Géminis, tu pronóstico astral para este mes de agosto de 2021 indica las siguientes compatibilidades:

Tauro y Virgo en el Amor

Tauro y Acuario en la Amistad

Escorpio y Aries en el Trabajo

 

También te puede interesar: Lee la predicción de los otros 11 signos para agosto