GEMINIS
Horóscopo Géminis Abril con fondo nocturno y letras lilas

Horóscopo Mágico Mensual Géminis, abril: Recibes altas dosis de energía

Este mes logras dar forma a muchos de tus proyectos gracias a la fuerza de Marte y el apoyo de Venus en Aries

Amor: Colaboración mutua

Desde inicios del mes hasta alrededor del día 19 los astros te apoyan, en especial los dos planetas que refieren a la vida romántica y la pasión: Marte en tu signo y Venus en buen estado cósmico se apoyan mutuamente en aspecto de sextil. Las relaciones de pareja podrían ir viento en popa siempre que no se establezca una competencia entre ambos. Intenta disfrutar de las diferencias compartiendo los momentos de tensión con alegría y calma. Venus en el impetuoso signo de Aries trae una fuerza para el amor que puede arrasar con todo o encender una llama apagada.

Géminis, en los últimos días del mes los asuntos del amor pueden transformarse en un problema para ti. Podrías verte envuelto en una relación amorosa fuera del orden establecido por tu entorno. Verte a escondidas con ese amor prohibido o incluso una llamada a tu móvil en un horario equivocado podría desatar una tormenta en tu vida afectiva.

Ten cuidado con las mentiras, especialmente las que puedas pronunciar por miedo a decir tu verdad. Causarían mucho daño.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo: Ideas que prosperan

Los nativos del signo de los gemelos tendrán a lo largo del mes de abril una maravillosa energía que les brinda fuerza para avanzar en sus asuntos  y lograr muchos de sus deseos profesionales. 

Marte permanecerá en tu signo hasta el día 24 de abril cuando ingresa en el signo de Cáncer y trae un impulso mayor a los temas financieros. Temas de dinero podrían resolverse en los últimos días de este mes.

Venus en la zona relativa a los ideales y los trabajos en grupo apoya tus emprendimientos con su brillo y atrae a una persona a trabajar contigo y colaborar con tus ideas. 

La creatividad y una buena estrategia de comunicación serán tus bastones de apoyo principal en el logro de tus objetivos.

Salud: Mala sangre

Los problemas afectivos podrían ser fuente de dolencias de origen nervioso.  Será muy importante evitar la ingesta de bebidas vigorizantes tales como el café o el té verde entre otras. Descansa y busca gestionar tu nerviosismo por medio de actividades que alimenten tu espíritu.

-También te puede interesar:Lee la predicción resumida de los otros 11 signos para abril