Horóscopo Géminis Semanal 2020

Horóscopo Semanal Géminis, 9 - 15 de noviembre de 2020: Debes disfrutar de este momento sin temor

La varita mágica de la diosa del amor te toca con su brillo y atrae maravillosos momentos afectivos

Amor

Despertar cada mañana con ilusión es algo que no puede pasar desapercibido para ti, Géminis. Esta semana inicia un espacio de tiempo único en el que los astros bendicen con su energía tu vida amorosa y fortalecen tus relaciones de pareja dando armonía y estabilidad.

Muchos nativos vienen de pasar momentos muy complejos en lo que se refiere a la vida romántica, distancias, tristezas y decepciones pueden haber dejado una marca en el alma difícil de borrar. Por ello si sientes que tienes mucho por elaborar, no te apures pero tampoco cierres la puerta al amor.

Es momento de abrirte a disfrutar de la vida afectiva en todo su esplendor. Es tiempo de disponer de la sensualidad de Venus en buen aspecto cósmico y lanzarse a vibrar la energía de la pasión que se esconde tras un velo de actividad mental y palabras.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

No debes evitar tus responsabilidades si deseas avanzar en tu capacidad de consumo. Muchos nativos de Géminis estarán intentando iniciarse en sus propias empresas comerciales y los astros indican una promisoria proyección a futuro.

Para la mayor parte de los hijos de Mercurio el trabajo en equipo y la vida comercial no son un problema y por ello obtendrán grandes beneficios con el mínimo esfuerzo.

Vendedores, escritores, trabajadores del mundo de la moda y artistas tienen esta semana muy buenas influencias astrales que marcan el inicio de un nuevo paradigma en el ámbito profesional. Es tiempo de comenzar a liberarse de patrones restrictivos y avanzar hacia el éxito que merecen.

Salud

Se presenta una semana en la que los cambios a nivel psicológico continúan dando sus frutos en la vida d delos nativos del signo de Géminis. Muchos han comenzado a modificar su vida íntima y aunque el juego y la diversión son la muchas veces la manera de escapar de los hijos de Mercurio puede que esta vez tengas que enfrentarte con una necesidad de meditación y calma que de espacio al hallarte a ti mismo.

Si estás en busca de un cambio de tu apariencia es un buen momento para comenzar tratamientos de belleza o dietas.