GEMINIS
Horóscopo Géminis Semanal en fondo de los 12 signos

Horóscopo Mágico Semanal Géminis, 8 - 14 de marzo: Ilusiones y nuevas esperanzas

Toma la fuerza de la Luna Nueva en el signo de Piscis e impulsa tu carrera con energía y esperanza

Amor

Los astros acompañan a los del signo de Géminis esta semana en la que existe algo de tensión en el hogar. Es muy probable que hayas tenido unos días complejos y que lleguen unos no tan tranquilos esta semana que inicia con la luna en el signo de Capricornio, estimulando la vida sexual de los nativos del signo de Géminis. Si estás en una convivencia o dentro de un matrimonio te encontrarás muy estimulado por los astros para cambiar tu modo de aproximarte a tu pareja sexual y desearás disfrutar en plenitud de la las sensaciones que despierta en ti.

La vida doméstica despierta en ti sentimientos muy estimulantes. Imaginar un nuevo comienzo en la convivencia será parte de una energía renovadora que trae Júpiter en buen aspecto cósmico con el signo de Géminis. 

La esperanza y el planificar los sueños es un condimento primordial en las relaciones de los nativos del signo esta semana. Vivir con la ilusión de generar un nuevo modo de vida para la familia o la pareja puede cambiar el tono energético de un modo increíble.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Esta semana no tendrás que esforzarte para demostrar que vales lo que pesas en oro. Llega el reconocimiento gracias a Venus en Piscis que trae una mirada bondadosa sobre tu desempeño profesional. Brillarás como las estrellas en el firmamento.

Aquellos nativos que están pasando por un tiempo de desempleo no deberían dejarse llevar por un ánimo de tristeza o preocupación, por el contrario, cuentan con la energía astral que apoya todo movimiento en dirección del progreso. Por ello, tanto la búsqueda de un nuevo empleo como el inicio de nuevos proyectos comerciales.

Es un momento óptimo para aquello nativos que desempeñen tareas en áreas relacionadas con la creatividad y la sensibilidad.

Aquellos nativos que trabajan en museos, hospitales e instituciones estatales verán favorecida su posición profesional y podrían gozar de ascensos o promociones.

Salud

Esta semana la energía se presenta favorable en lo que refiere a la salud, la llegada de Marte, el planeta del vigor y la energía vital a tu signo promueve acciones y cambios en aquellos nativos que tienden al sedentarismo.