GEMINIS
Horóscopo Géminis Semanal letras lila

Horóscopo Semanal Géminis, 8 - 14 de febrero de 2021: Disfrutarás la vida con todos los sentidos

Un enjambre energético te ilumina desde le signo de Acuario y permite que disfrutes de numerosas bendiciones

Amor

La vida sexual, el amor y el reencuentro con una persona del pasado removerán tu mundo interno y una situación refrescante  te llevará a dudar de tus actos y elecciones.

¿Acaso tendrías que haber tonado otro camino? Lo que ya no elegiste antes hoy no tiene vuelta atrás. Has realizado un recorrido muy interesante que te ha brindado conocimientos sobre el amor y la convivencia y ha llegado la hora de profundizar en otros aspectos de tu mundo interior.

La sexualidad será primordial, en especial los primeros días de la semana en los que tienes que tomar la energía astral a tu favor y dar un giro a actitudes que restringieron tu vida y que ya no son útiles para tu apertura al amor.

Venus favorecerá a los nativos del signo de los gemelos, en especial a los nativos del segundo decanato. Sentirán el calor del amor cosquillear su corazón. Si eres de aquellos Géminis que están solteros ha llegado el momento de disfrutar de los beneficios de tu condición.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Es una semana excelente en lo referido a los asuntos materiales de los nativos del signo de Géminis que estarán viviendo los destellos que Júpiter en buen aspecto cósmico irradia en su energía astral.

Los brillos de la abundancia y la buena fortuna llegarán para favorecer el crecimiento y la prosperidad. Deberás tomar esta energía que no durará para siempre y hacer algo con ella.

Muchos nativos estarán en los finales de una larga carrera profesional, recibiendo los merecidos premios al esfuerzo y la trayectoria. Disfruta este momento tan esperado. Todo lo relativo al esfuerzo intelectual se verá favorecido por la acción de una abundante energía astral en el signo del elemento Aire, Acuario.

Tu planeta regente, Mercurio, continuará en movimiento retrógrado durante toda la semana dando la oportunidad de reestructurar reordenar y reorganizar muchos de tus asuntos laborales o profesionales.

Salud

Esta semana será muy importante que cuides la salud de tus piernas. No solo es importante verse bien sino sentirse bien y si sientes pesadez en los tobillos o los muslos inflamados es muy probable que estés padeciendo dificultades en el retorno venoso. Poner las piernas en alto unos minutos al día puede ayudar pero lo principal será que realices tus caminatas diarias.