♊ GEMINIS

Horóscopo Semanal Géminis, 7 - 13 de septiembre de 2020: Pálpitos certeros

Tendrás un nivel intuitivo muy alto que te ayudará a comprender lo que otros sienten y piensan

Horóscopo Géminis Semanal del 7 al 13 de septiembre 2020
Tu horóscopo Géminis para esta semana del 7 al 13 de septiembre de 2020 | Horóscopo Mágico ✨

Amor

Esta semana comprenderás con el corazón lo que la mente no logra descifrar, Géminis. Tendrás que asumir tu dificultad para compartir tu tiempo y acompañar a tu pareja cuando quiere llevar a cabo actividades que para ti son aburridas o simplemente no despiertan en ti ningún interés.

Entre el miércoles y el jueves de esta semana los astros te benefician con armoniosos contactos entre la Luna en tu signo y tu regente, Mercurio, que desde el signo de Libra favorece la comunicación y aligera el pensamiento brindando la posibilidad de comprender con facilidad el modo de pensar y las ideas de aquellos con los que intentas conciliar. Serás capaz de hacer sacrificios con el fin de demostrar tu amor y afianzar tus vínculos.

Si eres de aquellos que están solteros, toma el impulso de esta alineación y atiende el llamado del amor. Alguien de aspecto juvenil y con habilidades para las artes o la diplomacia está muy cerca de ti esperando reconozcas su cariño.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Géminis? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Se trata de una semana en la que los nativos del signo de Géminis deben ser muy astutos y dar todo para alcanzar los mejores resultados en todo lo referido al comercio y las ventas.

Aquellos que están embarcados en un proyecto empresarial tienen muy buena energía astral a su favor. Tomar contacto con alguien especializado en comercio electrónico  los llevará a aprendizajes respecto de las nuevas tecnologías que puede cambiar de una manera increíble el posicionamiento de la marca o producto dentro del mercado.

Los nativos que están en busca de un nuevo empleo deben tomar la buena disposición astral del jueves y viernes. Estos días traen una energía positiva para presentaciones y entrevistas.

El día perfecto para los nativos del signo de Géminis esta semana es el viernes. Se da una configuración astral que te beneficia siempre y cuando sepas detectar la orientación de tu destino.

Salud

En general los nativos de tu signo tienen una semana tranquila en lo que respecta a la salud. Los astros muestran una plácida energía que te llevará por carriles de bienestar y calma.

A mediados de semana la influencia lunar puede llevarte a padecer de retención de líquidos por lo que será favorable que bebas agua y te mantengas en movimiento.


Comentarios

envía el comentario