Horóscopo Géminis Semanal letras lila

Horóscopo Mágico Semanal Géminis, 7 - 13 de junio: Una importante energía de eclipse toca tu ser

Desearás modificar un asunto personal y Mercurio retrógrado te llevará a una observación profunda

❤️ Amor

Esta es una semana muy importante para los nativos del signo de Géminis pues se dará un evento astrológico de suma importancia. Es la semana del eclipse de Sol en el que participará tu regente, Mercurio en movimiento retrógrado.

Será una energía de restricciones para muchos nativos que desearán expresarse o modificar su realidad y no lograrán dar un paso en sus asuntos. 

En lo emocional, podrían percibir que los sentimientos nublan la razón y se anteponen en todas las situaciones. Esto les impedirá actuar con la fuerza necesaria como para imponer su punto de vista en temas de suma importancia para su futuro.

Los nativos que se encuentran dentro de una relación tendrán el apoyo de la energía astral para comprender muchas de las historias del pasado que afectan su futuro.

🛠️ Trabajo

Para este período es probable que haya mucho por hacer en lo profesional sin embargo costará avanzar en negociaciones y proyectos.

Las ideas y las ventas darán la sensación de permanecer paralizadas cuando en realidad se trata de una vibración que te advierte de la necesidad de realizar mejoras en lo que concierne a estos asuntos.

Si eres de aquellos que están en la búsqueda de un nuevo empleo esta semana tendrán la posibilidad de conocer a una persona que podría favorecerlos en el futuro, teniendo en cuenta la experiencia.

Los asuntos relativos al dinero son en especial favorables para los nativos del primer decanato que reciben el alivio financiero que brinda Venus en Cáncer.

👩‍⚕️ Salud

Será muy importante el cuidado de la salud física y emocional de los nativos del signo de Géminis esta semana, especialmente aquellos que pertenecen al tercer decanato y están cercanos a su cumpleaños reciben la influencia del eclipse que es sabido puede debilitar el cuerpo. 

Los problemas pueden darse en el sistema nervioso y expresarse mediante grandes contracturas de hombros, dolor en las cervicales, tensión en brazos y manos.

Sería recomendable realizar ejercicios físicos tales como el yoga   que ayuden a estos nativos a relajar el cuerpo una vez terminada la jornada Necesitarán lograr un descanso profundo y reparador.

👍 Tip de la semana

Cierra tus persianas y aleja el móvil de tu almohada para obtener un descanso profundo.

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para esta próxima semana son: 3, 6, 7 y 64.

🤝 Compatibilidades 

Los astros te aconsejan para esta semana las siguientes compatibilidades 

Cáncer y Escorpio en el Amor

Virgo y tauro en la Amistad

Tauro y Leo en el Trabajo

También te puede interesar: Lee la predicción de los otros 11 signos para la semana del 7 al 13 junio de 2021

logo TelegramTe esperamos en el mejor grupo de Telegram del Horóscopo. ¡PINCHA AQUÍ  y únete!