El signo de Géminis de color lila en un fondo morado y negro

Horóscopo Semanal Géminis, 7 - 13 de diciembre de 2020: Tiempo de confiar en los sueños

Tu vida romántica se beneficiará del cambio sincrónico que realices en tu mente y en tu corazón

Amor

Esta es una semana increíble para el amor de muchos de los nativos del signo de los gemelos que auspiciados por la energía solar verán renacer una relación que parecía perdida. 

Muchos nativos sentirán que es tiempo de sentar cabeza, de parar de deambular y asentarse en un vínculo romántico que puede traer más alegría cotidiana y mucho crecimiento incluso beneficiando la vida material. Sumar lo propio a lo de aquel con quien eliges comenzar una nueva vida no puede traer más que un aumento en todos los ámbitos.

Si estás deseando aumentar la familia entre el jueves y el sábado los astros impulsan la energía del amor y de la fertilidad. Muchos nativos tendrán la noticia de ser padres por primera vez y por ello lograrán acuerdos de matrimonio y convivencia que no tardarán en manifestarse. Todos los sucesos pueden desarrollarse con gran velocidad. Prepárate para una semana inolvidable.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Se trata de un período de tiempo muy próspero para los nativos del signo de Géminis en el que pueden darse muchas condiciones favorables para los negocios siempre y cuando sepan recoger del pasado los consejos o experiencias que pueden proveer de una guía orientadora. De ninguna manera deberías dejar que el pasado te conduzca a sentir miedo o a realizar tus asuntos laborales de la manera tradicional, hoy permite que el fluir cósmico te lleve a un mejor lugar en tu vida financiera.

Podrías comenzar a desarrollarte de manera independiente si te prestas a confiar en tus sueños. Los mejores ámbitos de desarrollo serán en el campo de la estética y las comunicaciones. Te sentirás muy entusiasmado

Salud

Para esta semana los astros indican una bajada en la energía vital de los nativos del signo de Géminis. En especial aquellos que pertenecen al segundo y tercer decanato vibrarán una suerte de oposición energética que les pondrá en situación de debilidad.

El descanso adecuado será la mejor opción si deseas mantenerte vigoroso y activo. Si eres de aquellos nativos que tienen dificultades para conciliar el sueño quizás debas pedir ayuda a tu médico de cabecera para que te recomiende una tisana relajante. Existen variadas hierbas que pueden ayudarte a vivir un sueño reparador.