♊ GEMINIS

Horóscopo Semanal Géminis, 5 - 11 de octubre de 2020: Pasarás momentos de ensueño

Los astros impulsan bellos momentos que podrás disfrutar si te permites la expansión de tu alma

Horóscopo Géminis Semanal del 5 al 11 de octubre 2020
Tu horóscopo Géminis para esta semana del 5 al 11 de octubre de 2020 | Horóscopo Mágico ✨

Amor

Esta semana los astros te bendicen con armoniosos efluvios energéticos que bañarán tu realidad cotidiana con escenas dignas de una comedia romántica, Géminis, El amor te hallará con una excelente predisposición para disfrutar del romance y la pasión  incluso dentro de aquellas relaciones que llevan muchos años de convivencia pueden ver los beneficios de las actuales configuraciones. Si vivían situaciones de conflicto podrán dejar atrás el dolor y el rencor.

El Nodo Norte se une el día jueves a la Luna en tránsito por tu signo y atraviesa ciertos límites que restringían la expansión de tus sentimientos  y los anhelos de tu corazón.

Si eres soltero entre el jueves y el viernes muchos momentos bellos pueden brindar la alegría  que tu alma busca desde hace tiempo. Un nuevo romance podría sorprenderte y traer a tu realidad fantásticas emociones.

e

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Géminis? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Será una maravillosa semana en la que tu planeta regente, Mercurio transita tu zona relativa al empleo y el trabajo facilitando a los nativos de tu signo el lograr muchos de los deseos que han palpitado en el último tiempo.

Aspirarás a vivir experiencias profesionales de excelencia en especial aquellos que tengan su empleo en el ámbito de las comunicaciones y el transporte. Para estos nativos se abre una nueva perspectiva con cambios en métodos y formas de trabajo que impulsan el crecimiento intelectual.

El viernes las sorpresas llegarán a vibrar con alegría a aquellos nativos que esperan pagos o devoluciones. El dinero llega gracias a los emplazamientos astrales que favorecen el movimiento, las ventas y las devoluciones.

Si estás buscando un nuevo empleo el mejor día para entrevistas o reuniones será el próximo viernes, día en el que la Luna  y Mercurio influyen de manera favorable los asuntos profesionales de los hijos de Géminis.

Salud

Los astros indican la necesidad de estar muy atento a la salud durante esta semana que comienza. No deberías dejar de atender problemas físicos a los que parece que te has acostumbrado, Sabes que cuanto más tiempo dejes pasar más compleja es la recuperación de la salud.

Escucha la intuición de tu corazón, acude a la consulta con tu médico de confianza.


Comentarios

envía el comentario