GEMINIS
Horóscopo Géminis Semanal letras lila

Horóscopo Mágico Semanal Géminis, 5 - 11 de julio: Contagiarás a todos de tu buena onda

Con simpatía y diplomacia te ganarás el corazón de tu clientes, Géminis

Amor

 

Dinero

 

Trabajo

 

Salud

❤️ Amor

Géminis, te dejarás llevar por una corriente de buenas vibras que invadirá tu cuerpo. Querrás que tu relación romántica sea como una canción alegre y pegadiza, de esas que te levantan de la silla para bailar. Volverá el entendimiento y se disiparán algunas dudas que te han estado atormentando.

Te esforzarás en dar más muestras de amor a todos tus seres queridos. Serás más cariñoso, darás más abrazos y muchos besos en la frente. A cambio, recibirás su apoyo y amor incondicional estrechando así la mayoría de tus vínculos.

Si estás soltero, vivirás una experiencia amorosa que pensabas que nunca ibas a experimentar. Surgirá el amor con una persona con bastante más edad que tú. Pero el amor todo lo puede.

🛠️ Trabajo

La predicción de Géminis augura que te encontrarás varias piedras en el camino en el ámbito laboral. Geminiano, la buena noticia es que podrás mandarlas fuera de tu vida con una simple patada. Así pues, irás deshaciéndote de tus obstáculos gracias a tu esfuerzo y empeño.

En este período tendrán especial buena suerte los profesionales que trabajen de cara al público. Tu simpatía y labia conseguirán que la mayoría de tus interlocutores acaben con una impresión inmejorable sobre tu persona. Si tienes una tienda pequeña, esto representará un gran impulso para tu reputación.

Si tienes una mascota, podrías verte en la obligación de comprar algunos accesorios que necesita renovar. Comprueba también la calidad de los juguetes y los ingredientes de su pienso. Vale la pena invertir el dinero que haga falta en tu peludo.

👩‍⚕️ Salud

Géminis, el Horóscopo Semanal prevé que te obsesiones un poco con la báscula. No le eches toda la culpa a este aparato electrónico, sabes que tus últimas decisiones alimentarias no han sido las adecuadas. Desayunando cruasanes o tostadas con mantequilla y mermelada, no conseguirás tus objetivos.

A nivel mental desterrarás el pesimismo y las bajas vibraciones. Tu aura estará en plena forma y tus pensamientos serán mayormente positivos. ¡Nadie podrá quitarte tu buena onda!

👍 Tip de la semana

Para evitar plagas de insectos en tu casa, mantenla limpia y desinfectada con vinagre

⭐ Famosos que son Géminis

Los Famosos del signo Géminis para la semana del 5 al 11 de julio son:

- Lucy Hale

- Chris Evans

- Courtney Cox

🍀 Números de la suerte

Tus números de la suerte para la semana del 5 al 11 de julio son: 2, 7, 16 y 93.

🤝 Compatibilidades

Con quien mejor se llevará Géminis la semana del 5 al 11 de julio del 2021 es con:

Virgo y Piscis en el Amor

Cáncer y Libra en la Amistad

Escorpio y Piscis en el Trabajo

 

También te puede interesar: Lee la predicción de los otros 11 signos para la semana del 5 al 11 de julio de 2021