GEMINIS
Horóscopo Géminis Semanal en fondo de los 12 signos

Tomarás las posibilidades que llegan - Horóscopo Mágico Semanal Géminis, 5 – 11 de abril

La Luna Nueva de Aries traerá posibilidades para cumplir tus sueños

❤️ Amor

Comenzarás la semana sintiendo que la libertad que tienes te la has ganado. La Luna en el signo de Aire, Acuario, te ayudará a equilibrar ciertas desarmonías que vivías en el hogar o con el grupo de amigos.

Todos los asuntos afectivos parecen fluir con facilidad y el entendimiento es simple y sencillo, sin vueltas, únicamente con confianza y deseos de comprensión mutua.

Las amistades con personas del sexo femenino son beneficiosas, recibes el apoyo de las mujeres de tu vida para todas tus empresas, puede tratarse de un apoyo material o moral.

El día sábado tu regente, Mercurio, se unirá a la Luna para luego ser partícipe de la Luna Nueva de Aries el día domingo este Novilunio será muy favorable para sembrar las semillas de una nueva amistad o quizás un nuevo amor, colmado de ideales compartidos y visiones de un futuro fantástico.

Géminis, si estás casado este Novilunio puede ayudarte a comprender los sueños que tiene tu pareja y compartir sus ilusiones.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

🛠️ Trabajo

Los astros se configuran de tal forma esta semana que logras alcanzar algunas de las metas que te habías propuesto en el último tiempo.

Si eres de aquellos nativos que tienen su propia empresa o desarrollas alguna actividad económica por tu cuenta este es un momento excelente para darte a conocer dentro de tu círculo social o presentar un nuevo producto o servicio. Gozarás de la admiración de algunas personas a las que tienes en gran estima.

Géminis, si estás en busca de un nuevo empleo los astros te sugieren contactar con un amigo que puede ayudarte. No tengas miedo ni vergüenza de manifestar esta necesidad.

👩‍⚕️ Salud

La energía astral es favorable para los nativos de Géminis en lo que refiere a la salud y el bienestar tanto en lo físico como en lo espiritual y mental. La armonía se establece como la norma esta semana. Todo parece ir muy bien y la esperanza que sientes fortalece tu estima personal y aumenta tus defensas.

Los planetas en la zona Aries traen una cuota de vitalidad muy agradable, en especial  para los nativos del segundo decanato.

🍀 Números de la suerte 

Tus numeros de la suerte para la semana 5 al 11 de abril son: 3, 4 y 89.

🤝 Compatibilidades 

Escorpio y Capricornio  en el Amor

Acuario y Virgo  en la Amistad

Géminis y Acuario  en el Trabajo

-También te puede interesar:Lee la predicción resumida de los otros 11 signos para la semana del 5 al 11 de abril de 2021