GEMINIS
El signo de Géminis en el centro con un fondo de estrellas

Horóscopo Semanal Géminis, 4 - 10 de enero de 2021: El año da comienzo pleno de esperanza

El avance que puedes alcanzar esta semana será notable en el desarrollo de tu carrera profesional

Amor

Será una semana fantástica para las relaciones afectivas de los nativos del signo de Géminis. La buena relación entre la Luna en Libra y el planeta Júpiter embebe a los nativos del signo de los gemelos de una vibración romántica única. No recordarán haber vivido días de tal ternura.

Venus desde el signo de Sagitario continuará dando sus pinceladas románticas a la vida de los nativos del tercer decanato. 

Muchos nativos del signo de los gemelos esta semana se encontrarán pronunciando un impensado  “si quiero”. La dulzura empalagará los labios de aquellos nativos que se encuentran solteros y que desean emprender una nueva historia de amor.

Todos los sueños se convertirán en realidad cuando aprecies las maravillas que trae para ti la vida. Esta semana será muy importante.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Géminis? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Los nativos del signo de Géminis podrían comenzar esta semana a manifestar muchos de sus sueños intelectuales. Comenzar un nuevo curso o planear un viaje puede convertirse en una aventura digna de ser disfrutada en cada paso. Estarás dedicando parte de tu tiempo a conocer todos los detalles de distintos servicios, los costos, lo que te ofrecen será una elección difícil pero divertida.

Comentar tus planes con las personas de tu entorno puede resultar frustrante. Muchos te criticarán o te harán sentir inseguro de tus elecciones, esto no debería generar angustia ni tampoco inseguridad. Es un buen momento para lanzarte a la acción.

Nada puede detenerte, sientes que cuentas con el apoyo de los astros y por ello tu avance es perfecto. Tu movimiento se estimula con cada afirmación que recibes desde fuera. Tus ambiciones profesionales encuentran la salida que has buscado y ello te colma de alegría y orgullo.

Es una semana muy buena si vas a comenzar un proyecto o negocio. Tu habilidad para negociar te ayudará a obtener ganancias y ventajas financieras.

Salud

Géminis, si estás padeciendo de una dolencia no te quedes con el primer diagnóstico. Busca una segunda opinión. Los astros te impulsan a confiar en la sabiduría de tus células pero sin abandonar los consejos de los profesionales de la salud que te apoyarán con tratamientos y consejos.