GEMINIS
El signo de Géminis en el centro y al fondo la galaxia

Horóscopo Semanal Géminis, 30 de noviembre - 6 de diciembre de 2020: Tu novilunio te sorprenderá

Esta semana presta atención a tus necesidades en lugar de dejarte siempre para otro día

Amor

Esta semana da comienzo con energías muy favorables para la vida afectiva de los nativos del signo de Géminis.

Se trata de un momento único del año en el que se da la luna llena en tu signo Géminis. Para muchos será el momento de comenzar una nueva relación de pareja que tendrá una larga vida. Incluso una nueva aventura amorosa podría comenzar con alguien que es exactamente lo opuesto a tus últimas relaciones.

Para otros nativos esta semana se presenta el final de un ciclo emocional que vienen trabajando desde el mes de junio.

Es muy probable que tengas una tendencia interior a desarrollar mayor sensibilidad a los estados de ánimo de aquellos que te rodean. Serás una esponja y por ello absorberás lo bueno y lo malo. Será muy importante estar atento a estos sutiles movimientos de tu entorno para no caer en maneras que no te son propias.

Un amor platónico puede tenerte volando en un ensueño para nada favorable. Pisa tierra ni bien puedas, Géminis.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Hay un impulso especial por parte de los aspectos astrales que influencian a los nativos de Géminis que les llevará a buscar el éxito como nunca antes. Querrán alcanzar el reconocimiento de su entorno profesional y por ello se esmerarán en todas sus tareas y labores.

Existe una fuerza interna que se desplegará para mostrarse y exponer todo lo que sueñan respecto del status social y al lugar que ocupan dentro de su mundo cotidiano.  

Aquellos nativos que están dentro de una sociedad comercial recibirán noticias sorprendentes, quizás un cambio en la modalidad que llevaban para trabajar te ate de manos para alcanzar tus logros a mediano plazo. Pero no deberías dejarte llevar por la preocupación esta novedad te favorecerá si dejas pasar el tiempo y te organizas de otra manera.

Salud

Para aquellos nativos que suelen descuidar su salud física es tiempo de cambiar la mirada sobre sí mismos. Eres lo más importante, tu prioridad debería volverse sobre el cuidado de tu cuerpo y tu psiquis.

Los astros indican la tendencia a padecer molestos síntomas en la zona renal o excretora. Mantener una rutina en la alimentación será muy importante si quieres sentirte bien.