GEMINIS
Horóscopo Géminis Semanal en fondo de los 12 signos

Elegirás nuevos rumbos - Horóscopo Mágico Semanal Géminis, 3 – 9 de mayo

Este es un tiempo de reconocer tus debilidades y comenzar a cambiar algunos modos de actuar

❤️ Amor

La semana dará comienzo con la conjunción entre la Luna y Saturno en el signo de Aire Acuario, algo que traerá una energía favorable para los asuntos del amor de los nativos de Géminis.

Es un momento del año en el que muchos decidirán dar un paso al frente en su vida e incluso podrían elegir mudarse a otras tierras lejanas por amor. Todo parece ser muy repentino y las emociones se sacudirán como si se tratara de un terremoto.

Esta semana será muy difícil encontrar la seguridad en temas externos y por el contrario a lo acostumbrado para los nativos del signo de los gemelos será un momento para dejar de distraerse y sincerarse consigo mismos.

Si estás en soledad es probable que un sentimiento de tristeza pulule por tu corazón. Aunque desconozcas el origen de tu sentir,  será favorable escuches los mensajes que te llegan en sueños para comprender lo que te motiva a actuar de una u otra forma.

🛠️ Trabajo

Los enemigos en el ámbito profesional se encontrarán agazapados esperando tu fallo y es posible que no logres dar con la clave de un tema que te preocupa en el trabajo, dando espacio a que el ataque sea mayor.

Tendrás que tener mucho cuidado si estás llevando asuntos de dinero en los que están involucrados terceros.

Si estás estudiando este es un buen momento para aprobar exámenes o presentarse a diferentes ponencias o conferencias. La habilidad en la comunicación, el encanto y la minuciosidad se unen para favorecerte. Los astros te apoyan en tu búsqueda intelectual y gracias a tu esmero encontrarás que un nuevo mundo se abre frente a ti.

👩‍⚕️  Salud

Los nativos del signo de los gemelos esta semana tendrán que lidiar con la preocupación y el nerviosismo. Siendo este problema fuente de diversas dolencias es posible que debas buscar una manera natural de relajarte. 

La mayor parte de la semana podrías sufrir de problemas de sueño, pesadillas o el despertarse fuera de hora es habitual cuando tu regente se ubica en la zona zodiacal relativa a la vida psíquica. Una tisana de tila y lavanda antes de dormir te ayudarán a dormir como un bebé.

👍 Tip de la semana

Si la puerta está cerrada, busca una ventana

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para esta semana son: 2, 4 y 28.

🤝 Compatibilidades 

 Las mejores relaciones para esta semana

Leo y Escorpio  en el Amor

Virgo y Acuario  en la Amistad

Leo y Acuario  en el Trabajo

También te puede interesar:Lee la predicción resumida de los otros 11 signos para la semana del 3 al 9 de mayo de 2021