♊ GEMINIS

Horóscopo Semanal Géminis, 3 - 9 agosto de 2020: Mejoran las relaciones con la familia

El amor apacible de tus seres más cercanos te llevará una mayor expansión de tu creatividad

Horóscopo Géminis Semanal del 3 al 9 de agosto 2020
Tu horóscopo Géminis para esta semana del 3 al 9 de agosto de 2020 | Horóscopo Mágico ✨

Amor

Esta semana, la influencia de la desapegada y liviana luna en el signo de Acuario impulsa a modificar muchas de las formas en las que vives tus relaciones afectivas.  Los sucesos de los últimos tiempos te han permitido reservar un espacio interno para evaluar lo que es más importante para ti. Si te dejas llevar por la tendencia astral podrías liberarte de asuntos que no son primordiales en este momento. Relaciones que demandan mucha atención y que terminan siendo más perjudiciales que positivas podrían desaparecer sin ningún esfuerzo.

Tu planeta regente, Mercurio, ingresa este miércoles en el signo de Leo y desde esa posición estimula las relaciones familiares o con personas que consideras parte de tu familia. Los hermanos y los primos podrían ser muy protagónicos en tu vida esta semana.

Si eres de aquellos nativos que se encuentran en soledad podrías descubrir el amor en un sitio al que vas habitualmente: el club, la biblioteca o el parque pueden ser el espacio donde te cruces con esa persona especial, Géminis.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Géminis? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

De todos los signos los nativos de Géminis, en especial aquellos que pertenecen al tercer decanato son quienes más favorecidos serán esta semana en la que Venus se despide del signo.

El tránsito de la diosa de la belleza y el dinero a tu zona de las finanzas podría favorecer todas tus transacciones comerciales en especial este aspecto favorece a aquellos nativos que trabajan en temas vinculados con lo femenino, la infancia y la alimentación.

Será una semana muy productiva para los nativos que están intentando avanzar en la firma de contratos. Ventas o mudanzas son beneficiadas por la presencia del Sol y Mercurio ambos en el brillante y alegre signo de Leo.

Salud

Para esta semana los nativos del signo de Géminis gozarán de una influencia astral estable y agradable en lo que se refiere al cuerpo físico. La actividad intelectual te mantendrá feliz y estimulado. Sentirás que puedes vivir muy tranquilo cuando das espacio al desarrollo de tus pensamientos e ideas.

La creatividad y la expresión por medio de la poesía, la pintura o la música ayudarán a tu bienestar.


Comentarios

envía el comentario