GEMINIS
Horóscopo Géminis Semanal con fondo de nubes

Gozarás en grande - Horóscopo Mágico Semanal Géminis, 29 de marzo – 4 de abril

Todas las relaciones románticas se verán reforzadas con los efluvios de la Luna Llena en Libra

Amor

Esta semana los nativos del signo reciben excelentes influencias astrales respecto de las relaciones y la vida afectiva en general

El Sol se une a Venus desde el signo de Aries y se coloca en un ángulo muy positivo que trae experiencias divertidas y frescas en grupos sociales. Si estás enamorado de alguien que pertenece a tu grupo social esta es una semana excelente para abrir el corazón y dejar ver algo de lo que sientes. No tengas miedo, quizás no se trate de algo que tenga demasiada permanencia en el tiempo pero es seguro que será una experiencia efervescente que te hará sentir en otro planeta.

La energía de la Luna Llena afectará de manera positiva a muchos nativos que se encuentran solteros que tendrán la ocasión de comenzar un romance soñado.

Para aquellos que están dentro de un matrimonio será una semana para disfrutar dela vida en familia y de las actividades con los niños pero sin dejar de prestar la debida atención a la relación de pareja, aportando detalles románticos tales como una nota romántica, un chocolate o una flor.

El jueves y el viernes son días perfectos para una cita. Invita a tu pareja a una cena a la luz de las velas, Géminis.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Los astros traen buenas noticias para aquellos nativos emprendedores que llevan adelante un negocio con esmero y responsabilidad. 

En el ámbito profesional muchos nativos de Géminis intentarán tomar una posición de liderazgo. Ha llegado el momento de centrar tu accionar en el cambio, planteando nuevas formas de desarrollar la actividad a la cual se dedican.

Es un tiempo óptimo para visualizar nuevos ideales: cooperativas, asociaciones y trabajos comunitarios son propicios. Los trabajos en grupo aumentan la rentabilidad.

Si te encuentras desempleado no te dejes vencer, es una buena semana para los nativos de tu signo, Géminis.

Salud

Esta es una buena semana para la salud de los nativos de Géminis que tendrán toda su energía disponible para hacer de su vida emocional y social un espacio en el cual poder crecer desde lo espiritual y afectivo. Se trata de un buen momento para iniciar una terapia psicológica.

-También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos para la semana del 29 de marzo al 4 de abril de 2021