App GRATIS:

📱No te pierdas tus noticias favoritas, bájate gratis la App de España Diario pinchando aquí, y las tendrás a un solo click. Te esperamos!

Horóscopo Semanal Géminis, 29 de junio - 5 de julio de 2020: Tiempo de gozar y darse lo mejor

Te darás permiso para dejar a un costado algunas restricciones y permitirte un poco de diversión

Horóscopo Géminis Semanal del 29 de junio al 5 de julio 2020
Tu horóscopo Géminis para esta semana del 29 de junio al 5 de julio 2020 | Horóscopo Mágico ✨

Amor

Los romances para los hijos de Mercurio serán la bendición que trae la vida esta semana. En especial el día lunes recibes el brillo positivo del aspecto angular entre la Luna y Venus en tu signo.

La amistad, la familia y la pareja serán muy importantes para ti, Géminis, es por ello que tus emociones y afecto serán como un bálsamo para los que te rodean y te dejarás llevar por el espíritu de la unidad y el deseo de paz y concordia.

Muchos nativos sentirán que es la hora de mostrar sus emociones por medio de una expresión artística como el canto, la ejecución de un instrumento musical, la poesía y la narrativa.

Hacia el fin de semana podrías sentir que tu pareja pide demasiada atención o que estás siendo forzado a seguir su agenda y sus necesidades y dejando tus asuntos personales desatendidos. Sería ideal poder conversar acerca de ello en lugar de dejarte llevar por la situación. No importa que decidan hacer el fin de semana, lo importante es que ambos se sientan cómodos.

NO TE LO PIERDAS: Apúntate al grupo de facebook de los GÉMINIS de HORÓSCOPO MÁGICO

Trabajo

Para esta semana el panorama financiero de los nativos del signo de Géminis se muestra muy positivo.

Si eres de aquellos nativos que trabajan en el rubro de la moda, la joyería, la estética y otros servicios relacionados con la belleza y el cuidado personal verás que tus ventas repuntan gracias a las condiciones astrales favorables.

Muchos nativos tendrán que enfrentar esta semana situaciones relativas a juicios o divisiones de bienes, se concretarán asuntos legales así como temas relacionados con herencias. Si estás lidiando con estos problemas podrías recibir excelentes noticias a mediados de la semana.

Es un buen momento para pedir préstamos o favores a personas con poder o dinero.

La pereza tendrá una influencia muy fuerte en tí, Géminis.

Salud

Es tiempo de relajarse y divertirse aunque sientas algo de culpa por dejarte llevar a un estado de gozo y disfrute. Comer, beber, disfrutar de tu cuerpo son una fuerte disposición de tu ánimo en estos días y te costará no dejarte llevar a situaciones que te propongan esta actitud.

No te preocupes, esta tendencia no será eterna, Géminis.


Comentarios

envía el comentario